Passa al contingut principal

El Humor de Angel Rielo en el Teatre Apolo el próximo sábado día 12.


El próximo sábado, 12 de marzo podrá verse en el escenario del Teatre Apolo, el espectáculo SOLO RIELO, un monólogo sobre la soledad, que llega de la mano del cómico ANGEL RIELO.

SOLO RIELO es la historia de Angel Rielo, habla de la soledad de los cómicos, concretamente la de los monologuistas: ensaya solo, viaja solo, actúa solo y bueno, también cobra él solo, aunque luego reparta con Montoro y sus secuaces. SOLO, es la historia de un viaje hacia el interior del cómico donde sin guion, sin miedo y sin vergüenza, cuenta como solamente con la palabra y algo de música se puede hacer feliz a los demás y sobre todo, a uno mismo. “Solo”, como Han. “Solo”, como Gary Cooper. “Solo”, como Juan. “Solo” como Macaulay Culkin. “Solo” como naces y “solo” como te irás, pero hasta que eso suceda…

Una reflexión sobre la soledad, en la que el público tiene mucho que decir, porque Rielo está “solo” sin guion que seguir, sin miedos que ocultar, sin vergüenza que mostrar… Solo el público y el actor, solo la vida y el amor pueden hacer que estar “solo” sea a veces lo mejor.

Angel Rielo cumple ahora 16 años haciendo este tipo de viaje al centro del humor. Grabó con Paramount Comedy y  en El Club de la Comedia “solo” llegó a las semifinales del primer certamen de monólogos. De cuatrocientos candidatos que se presentaron, “solo” ocho podían pasar a la final, él quedo el nueve, aunque jamás pensó que había quedado el nueve de ocho, si no ¡el nueve de cuatrocientos!


Esa es la filosofía de Angel Rielo; lo que sucede, conviene y las cosas dejan de doler, cuando en vez de fracasos, ves experiencias. A pesar de no ser un cómico de estas dos plataformas, siempre ha disfrutado del aplauso del público, que es en definitiva, quién quita y pone a los artistas en su lugar.

Ha trabajado en múltiples disciplinas del humor, sketchs, imitaciones, personajes, improvisación y cuenta unos chistes increíbles, pero su pasión oculta es cantar y siempre acaba haciéndolo en cada actuación.

Su currículum se completa con varios años de televisión en todas las cadenas más importantes del país y junto a los nombres más potentes y populares del medio y en programas y series emblemáticas como; El Programa de Ana Rosa, Me Resbala, Que tiempo tan feliz, La Hora de José Mota, Aida, Aquí no hay quien viva o El Comisario. Fue durante cinco años Maestro de ceremonias en compañías de cruceros y lleva más de treinta años trabajando en la radio, lo que ya es una buena referencia para sentirse muy bien “SOLO”. Además de cómico, actor, locutor y presentador se ha especializado en la felicidad tras crear Rieloterapia, un taller espectáculo para ayudar a encontrarla mediante la risa, ha escrito un libro sobre todo esto “Rieloterapia, la itv del alma” y está terminando el segundo, que se publicará en mayo del año que viene con la editorial Alienta.

SOLO RIELO es el octavo espectáculo de Angel Rielo para teatros, sus últimas producciones Vacaciones en el Mar y El Feliciólogo han recorrido media España con un éxito importante de público y critica aunque esta feo que lo digamos nosotros pero la verdad solo tiene un camino.

Horario y precio: 
Sábado 12 de marzo a las 17h. 
A partir de 15.30€ 

Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical A CHORUS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas.
El aclamado musical que estuvo en cartel 15 años seguidos en Broadway empieza su andadura en España mañana viernes, 15 de noviembre, con el estreno internacional en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, donde se representará antes de viajar a Barcelona.
Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y l…

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.
PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estil…
Este Sant Jordi Literatura gratuita para el confinamiento.
Malpaís
Yolanda Soler-Onís presenta una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
Un territorio inhóspito en el que sólo sobreviven algunas especies.
Los amantes de la novela negra tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de encierro de la novela Malpaís de Yolanda Soler-Onís con una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
La escritora y periodista Yolanda Soler Onís, autora de esta novela, actual directora del Instituto Cervantes de Beirut, ha querido sumarse con esta iniciativa a la de otros artistas que acompañan, compartiendo sus obras, a quienes se encuentran en cuarentena.
La edición se ha publicado también en polaco (Sirocco) en versión de Bogumiła Wyrzykowska, traductora de la Premio Nobel polaca Olga Tokarczuk., y con portada del artista canario Pepe Dámaso.(1933)
Sinópsis: Malpaís es una trepidante novela que transcurre en 1992, en una isla atlántica sitiada por…