El Humor de Angel Rielo en el Teatre Apolo el próximo sábado día 12.


El próximo sábado, 12 de marzo podrá verse en el escenario del Teatre Apolo, el espectáculo SOLO RIELO, un monólogo sobre la soledad, que llega de la mano del cómico ANGEL RIELO.

SOLO RIELO es la historia de Angel Rielo, habla de la soledad de los cómicos, concretamente la de los monologuistas: ensaya solo, viaja solo, actúa solo y bueno, también cobra él solo, aunque luego reparta con Montoro y sus secuaces. SOLO, es la historia de un viaje hacia el interior del cómico donde sin guion, sin miedo y sin vergüenza, cuenta como solamente con la palabra y algo de música se puede hacer feliz a los demás y sobre todo, a uno mismo. “Solo”, como Han. “Solo”, como Gary Cooper. “Solo”, como Juan. “Solo” como Macaulay Culkin. “Solo” como naces y “solo” como te irás, pero hasta que eso suceda…

Una reflexión sobre la soledad, en la que el público tiene mucho que decir, porque Rielo está “solo” sin guion que seguir, sin miedos que ocultar, sin vergüenza que mostrar… Solo el público y el actor, solo la vida y el amor pueden hacer que estar “solo” sea a veces lo mejor.

Angel Rielo cumple ahora 16 años haciendo este tipo de viaje al centro del humor. Grabó con Paramount Comedy y  en El Club de la Comedia “solo” llegó a las semifinales del primer certamen de monólogos. De cuatrocientos candidatos que se presentaron, “solo” ocho podían pasar a la final, él quedo el nueve, aunque jamás pensó que había quedado el nueve de ocho, si no ¡el nueve de cuatrocientos!


Esa es la filosofía de Angel Rielo; lo que sucede, conviene y las cosas dejan de doler, cuando en vez de fracasos, ves experiencias. A pesar de no ser un cómico de estas dos plataformas, siempre ha disfrutado del aplauso del público, que es en definitiva, quién quita y pone a los artistas en su lugar.

Ha trabajado en múltiples disciplinas del humor, sketchs, imitaciones, personajes, improvisación y cuenta unos chistes increíbles, pero su pasión oculta es cantar y siempre acaba haciéndolo en cada actuación.

Su currículum se completa con varios años de televisión en todas las cadenas más importantes del país y junto a los nombres más potentes y populares del medio y en programas y series emblemáticas como; El Programa de Ana Rosa, Me Resbala, Que tiempo tan feliz, La Hora de José Mota, Aida, Aquí no hay quien viva o El Comisario. Fue durante cinco años Maestro de ceremonias en compañías de cruceros y lleva más de treinta años trabajando en la radio, lo que ya es una buena referencia para sentirse muy bien “SOLO”. Además de cómico, actor, locutor y presentador se ha especializado en la felicidad tras crear Rieloterapia, un taller espectáculo para ayudar a encontrarla mediante la risa, ha escrito un libro sobre todo esto “Rieloterapia, la itv del alma” y está terminando el segundo, que se publicará en mayo del año que viene con la editorial Alienta.

SOLO RIELO es el octavo espectáculo de Angel Rielo para teatros, sus últimas producciones Vacaciones en el Mar y El Feliciólogo han recorrido media España con un éxito importante de público y critica aunque esta feo que lo digamos nosotros pero la verdad solo tiene un camino.

Horario y precio: 
Sábado 12 de marzo a las 17h. 
A partir de 15.30€ 

Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentaris