Passa al contingut principal

El diseñador de las celebrities, Naeem Khan, participa en Barcelona Bridal Fashion Week

Las creaciones de una de las firmas más reconocidas del mundo de la moda, la del diseñador y empresario de origen indio Naeem Khan, subirán por primera vez a una pasarela española en Barcelona Bridal Fashion Week. El desfile, que tendrá lugar el 27 de abril por la noche, estará formado por una selección de outfits nupciales de la temporada Primavera 2017 y vestidos de noche de la colección Otoño/Invierno 2016/2017. Khan será asimismo la estrella invitada de la Barcelona Bridal Night, un evento que se celebrará después de su desfile y que reunirá a los profesionales del sector de la moda bridal y a la prensa.  
Nacido en Bombay y residente en New York, Naeem Khan es el director creativo y CEO de la marca que lanzó en 2003. Khan procede de una familia de creadores de moda que realizaba vestidos para la realeza india. Se trasladó muy joven a los Estados Unidos donde trabajó como aprendiz del diseñador Halston, autor de muchos de los looks de Jackie Kennedy, Elizabeth Taylor, Silvana Mangano o Liza Minnelli. 
Actualmente, Naeem Khan viste algunas de las celebrities más famosas del mundo como la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, o la Reina Noor de Jordania, Katy Perry, Beyoncé, Taylor Swift, Eva Longoria, Diane Kruger y las españolas Penélope Cruz, Isabel Preysler o Elsa Pataki entre muchas otras. 
En 2008 fue nombrado miembro del prestigioso Consejo de Diseñadores de Moda de América (Council of Fashion Designers of America, CFDA) y más recientemente, en 2013, lanzó su línea nupcial. Hoy, las colecciones de novia Naeem Khan se distribuyen en más de 100 puntos de venta de todo el mundo, en tiendas de artículos de lujo y de moda de alta gama como Neiman Marcus, Bergdorf Goodman o Saks Fifth Avenue.
 
Grandes diseñadores internacionales 
Además de Naeem Khan, en esta edición Houghton, la firma norteamericana que participó el año pasado por primera vez, vuelve al salón barcelonés para presentar 30 de sus creaciones de la colección otoño 2016 y primavera 2017. Otra novedad será la presencia de la firma israelí Galia Lahav, una de las diseñadoras favoritas de estrellas internacionales como Jennifer López, la modelo Dani Lawrence o la cantante Jana Kramer. 
"Es un privilegio para nosotros acoger a Naeem Khan, sin duda uno de los diseñadores más brillantes de alta costura. Entre su presencia y la de otras firmas de relevancia mundial como la norteamericana Houghton o la israelí Galia Lahav, el salón confirma su solidez como epicentro internacional de la moda bridal. Estas marcas se suman a las grandes firmas nacionales que llevan muchos años participando en el BBFW contribuyendo así a su proyección a nivel global" asegura la directora del certamen, Estermaria Laruccia. 
A dos meses de su celebración, el salón ya ha asignado todo el espacio expositivo disponible del palacio 8, ubicado en el céntrico recinto urbano de Montjuïc de Fira de Barcelona. Las cerca de 260 firmas presentes este año, el 58% internacionales, presentarán las colecciones de novia, novio, fiesta y complementos de la temporada 2017.
 
Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
Imágenes cortesía de asesoría de prensa.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical A CHORUS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas.
El aclamado musical que estuvo en cartel 15 años seguidos en Broadway empieza su andadura en España mañana viernes, 15 de noviembre, con el estreno internacional en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, donde se representará antes de viajar a Barcelona.
Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y l…

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.
PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estil…
Este Sant Jordi Literatura gratuita para el confinamiento.
Malpaís
Yolanda Soler-Onís presenta una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
Un territorio inhóspito en el que sólo sobreviven algunas especies.
Los amantes de la novela negra tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de encierro de la novela Malpaís de Yolanda Soler-Onís con una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
La escritora y periodista Yolanda Soler Onís, autora de esta novela, actual directora del Instituto Cervantes de Beirut, ha querido sumarse con esta iniciativa a la de otros artistas que acompañan, compartiendo sus obras, a quienes se encuentran en cuarentena.
La edición se ha publicado también en polaco (Sirocco) en versión de Bogumiła Wyrzykowska, traductora de la Premio Nobel polaca Olga Tokarczuk., y con portada del artista canario Pepe Dámaso.(1933)
Sinópsis: Malpaís es una trepidante novela que transcurre en 1992, en una isla atlántica sitiada por…