Studio Glass elabora la botella de Kensho, el primer ‘Mediterranean Sake’



La empresa española de personalización de envases de vidrio, Studio Glass, y Kensho Mediterranean Sake presentan el primer sake español elaborado en España, 100% mediterráneo y con arroz del Delta del Ebro.

Studio Glass ha trabajado la botella según dos variedades: el Kensho Nigori, un sake turbio y de sabor potente que se vende en un envase recubierto de negro mate tratado con serigrafía en dos colores; y el Kensho Tokubetsu Junmai, transparente y mucho más ligero, con aroma a cítricos y a plátano que ha salido al mercado en una botella de recubrimiento blanco mate, también con serigrafía en dos colores.



Se trata del primer trabajo de Studio Glass para Kensho Mediterranean Sake, una bebida que sigue el proceso de elaboración tradicional japonés pero que, a diferencia de la bebida nipona, se caracteriza por añadir ingredientes locales para aconseguir sakes premium adaptados al paladar local, dando como resultado una bebida más compleja. Para saber más sobre sake y maridajes, más información en este enlace.

Texto e imágenes cortesía de asesoría de prensa.

Comentaris