Balneario El Raposo, el primero en inaugurar temporada en Extremadura

El Raposo, uno de los seis centros termales especializados en aguas mineromedicinales, de apreciadas propiedades beneficiosas para la salud de la marca Extremadura Termal y ubicado en la localidad pacense de Puebla de Sancho Pérez, abre sus puertas. Se convierte así en el primer balneario de Extremadura en inaugurar la temporada, el próximo 8 de febrero, y será también uno de los aventajados a nivel nacional. 

Este templo de la salud pone a disposición de sus clientes, un año más, una completa oferta en tratamientos y técnicas novedosas. Además, sigue a la cabeza como uno de los espacios termales en los que se aplican lodos naturales, muy indicados para las dolencias del aparato locomotor. 

Las envolturas y el empleo de técnicas de relajación, procedentes de la India o China, se complementan con algunas de las actividades que ofrece como clases de matronatación y cursos de verano para los más pequeños de la casa. De igual modo, amplía su unidad de negocio con la producción de plantas ecológicas o la posibilidad de celebrar cualquier tipo de evento de carácter familiar o profesional, entre otras acciones. 

Aquí se compaginan las tecnologías y terapias más avanzadas para aplicar tratamientos que aporten un mayor bienestar a sus usuarios procedentes de toda España y entre los que destacan no solo personas mayores, sino que “cada vez es más habitual ver por aquí a parejas que vienen a pasar un fin de semana de relax e incluso a familias completas”, señala el Director de Explotación, Álvaro Cortés. 

El objetivo es superar los resultados obtenidos en la temporada pasada, teniendo en cuenta que, “hemos logrado las mejores cifras de los últimos años”, afirma Cortés. 

Sobre El Raposo 
Enmarcado en la Dehesa Extremeña e integrado en la marca promocional de Extremadura Termal, se encuentra el Balneario El Raposo. Cimientos que se remontan a 1860 y que le constituyen como destino ideal para aquellos que desean renovar energías, liberar estrés y curar cualquier tipo de afección. El Raposo, junto a la marca Extremadura Termal de la que forma parte, es la nueva marca promocional de la Asociación de Balnearios de Extremadura, formada por seis centros termales únicos, situados en las provincias de Cáceres y Badajoz: Alange, El Raposo, Salugral Termal Resort, Fuente del Trampal, Baños de Montemayor y Brozas. El objetivo que persigue con esta nueva marca es aunar en un mismo producto bienestar, salud, ocio, gastronomía, naturaleza, familia, historia, arquitectura, cultura, miles de leyendas y un hermoso territorio por descubrir y disfrutar durante todo el año.

Texto e imágenes cedidos por asesoría de prensa


Comentarios