Passa al contingut principal

Balneario El Raposo, el primero en inaugurar temporada en Extremadura

El Raposo, uno de los seis centros termales especializados en aguas mineromedicinales, de apreciadas propiedades beneficiosas para la salud de la marca Extremadura Termal y ubicado en la localidad pacense de Puebla de Sancho Pérez, abre sus puertas. Se convierte así en el primer balneario de Extremadura en inaugurar la temporada, el próximo 8 de febrero, y será también uno de los aventajados a nivel nacional. 

Este templo de la salud pone a disposición de sus clientes, un año más, una completa oferta en tratamientos y técnicas novedosas. Además, sigue a la cabeza como uno de los espacios termales en los que se aplican lodos naturales, muy indicados para las dolencias del aparato locomotor. 

Las envolturas y el empleo de técnicas de relajación, procedentes de la India o China, se complementan con algunas de las actividades que ofrece como clases de matronatación y cursos de verano para los más pequeños de la casa. De igual modo, amplía su unidad de negocio con la producción de plantas ecológicas o la posibilidad de celebrar cualquier tipo de evento de carácter familiar o profesional, entre otras acciones. 

Aquí se compaginan las tecnologías y terapias más avanzadas para aplicar tratamientos que aporten un mayor bienestar a sus usuarios procedentes de toda España y entre los que destacan no solo personas mayores, sino que “cada vez es más habitual ver por aquí a parejas que vienen a pasar un fin de semana de relax e incluso a familias completas”, señala el Director de Explotación, Álvaro Cortés. 

El objetivo es superar los resultados obtenidos en la temporada pasada, teniendo en cuenta que, “hemos logrado las mejores cifras de los últimos años”, afirma Cortés. 

Sobre El Raposo 
Enmarcado en la Dehesa Extremeña e integrado en la marca promocional de Extremadura Termal, se encuentra el Balneario El Raposo. Cimientos que se remontan a 1860 y que le constituyen como destino ideal para aquellos que desean renovar energías, liberar estrés y curar cualquier tipo de afección. El Raposo, junto a la marca Extremadura Termal de la que forma parte, es la nueva marca promocional de la Asociación de Balnearios de Extremadura, formada por seis centros termales únicos, situados en las provincias de Cáceres y Badajoz: Alange, El Raposo, Salugral Termal Resort, Fuente del Trampal, Baños de Montemayor y Brozas. El objetivo que persigue con esta nueva marca es aunar en un mismo producto bienestar, salud, ocio, gastronomía, naturaleza, familia, historia, arquitectura, cultura, miles de leyendas y un hermoso territorio por descubrir y disfrutar durante todo el año.

Texto e imágenes cedidos por asesoría de prensa


Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical A CHORUS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas.
El aclamado musical que estuvo en cartel 15 años seguidos en Broadway empieza su andadura en España mañana viernes, 15 de noviembre, con el estreno internacional en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, donde se representará antes de viajar a Barcelona.
Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y l…

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.
PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estil…
Este Sant Jordi Literatura gratuita para el confinamiento.
Malpaís
Yolanda Soler-Onís presenta una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
Un territorio inhóspito en el que sólo sobreviven algunas especies.
Los amantes de la novela negra tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de encierro de la novela Malpaís de Yolanda Soler-Onís con una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
La escritora y periodista Yolanda Soler Onís, autora de esta novela, actual directora del Instituto Cervantes de Beirut, ha querido sumarse con esta iniciativa a la de otros artistas que acompañan, compartiendo sus obras, a quienes se encuentran en cuarentena.
La edición se ha publicado también en polaco (Sirocco) en versión de Bogumiła Wyrzykowska, traductora de la Premio Nobel polaca Olga Tokarczuk., y con portada del artista canario Pepe Dámaso.(1933)
Sinópsis: Malpaís es una trepidante novela que transcurre en 1992, en una isla atlántica sitiada por…