Brodas Bros celebra 10 años en el Teatro Coliseum de Barcelona

La compañía celebra con este espectáculo una década en los escenarios.

Lo mejor de de la danza urbana de la mano de los Brodas Bros: Berta Pons, Clara Pons, Pol Fruitós y Lluc Fruitós,  sus BBoys habituales (breakers). 

Graffitis en directo, Dj, Rap Improvisado, Slow Motion, Battles. El escenario del Teatro Coliseum se convierte en un ir y venir de energía y ritmo frenético. Un espectáculo non-stop.

La compañía se subirá al escenario,  del teatro Coliseum del 2 al 24 de enero de 2016 , para mostrar sus mejores números de esta década  y, además, contaran  con la participación de 3 artistas de lujo: Kapi, artista multidisciplinar reclamado internacionalmente, amenizará con la elaboración de un graffiti en directo a ritmo del baile de los Brodas Bros; Joanarmand, conocido por ser uno de los máximos exponentes en la disciplina del freestyle (rap improvisado). 



Su habilidad para el freestyle complementa su destreza a la hora de rapear letras de sus canciones, caracterizadas por rimas complejas, juegos de palabras, metáforas y ritmos vocales que se adaptan a cada colchón musical; y Phax, artista internacional referente del Slow Motion. Se puede decir  que hace poseía con el cuerpo a cámara lenta. Phax es un bailarín especialista en el arte de explicar historias con el cuerpo.

Texto e imágenes cortesia de asesoria de prensa.

Comentarios