Wine Glass by Care de Studio Glass - packaging exclusivo.

Bodegas Añadas y Studio Glass, empresa especializada en la personalización de vidrio para bebidas, han presentado una colección de copas denominada Wine Glass by Care,  una serie que se caracteriza porque la base de la copa lleva impresa la imagen de la bodega, una selección de caras originales del artista Enrique Torrijos.

Se trata de una producción limitada a través de la cual la bodega quiere dar a conocer, con este exclusivo packaging, la fusión entre arte y viticultura orientada desde la tradición hacia un nuevo estilo de consumidor.


Care es la marca de Bodegas Añadas, ubicada en el corazón de la Denominación de Origen Cariñena, una de las zonas históricas y emergentes de la viticultura nacional. Con Care, la bodega apela tanto al antiguo nombre romano de la ciudad de Cariñena, como en su término anglosajón, al cuidado y mimo que imprime la bodega a sus caldos.

Una imagen artística sincretista de inspiración primitiva, y un término, Care, universalmente identificable, fusionan conceptos en vinos singulares e innovadores.  


Studio Glass lleva 20 años transformando envases, botellas, copas y vasos de vidrio en objetos de diseño y en herramientas de marketing que ayudan a posicionar una marca y optimizar sus ventas. Para Emmanuel Lorenzo, director de Studio Glass para España y Portugal, “un buen packaging tiene que llamar la atención, fidelizar al consumidor, debe ser fácil de recordar y definir al producto que envuelve. Y con la selección Wine Glass by Care se consigue un producto exclusivo y singular”.
Texto e imágenes cedidos por asesoría de prensa

Comentarios