Bacardí 8 años, el ron secreto de la familia Bacardí.


BACARDÍ relanza uno de sus productos legendarios, el BACARDÍ 8 años. Creado por Don Facundo Bacardí en 1862, el mismo año en que nació BACARDÍ Carta Blanca, este ron Gran Reserva se mantuvo como un secreto familiar durante siete generaciones y solo se compartía con el círculo más íntimo de la familia Bacardí.

BACARDÍ 8 Años es el fruto de una cuidadosa combinación de rones añejos que se han dejado reposar sin interrupciones entre ocho y nueve años en barricas de roble otorgándole un color ámbar y una madurez muy característicos. Durante el proceso de añejamiento y a través de nuestras barricas de roble americano, los Maestros de Ron BACARDI consiguen dotar al ron de un equilibrio perfecto que permite que todos los ingredientes se mantengan en armonía.



BACARDÍ 8 Años es un ron intenso pero suave al mismo tiempo, ligero y a la vez profundo.  Su exquisito sabor perdura en el paladar gracias a su ligero amargor de cáscara de naranja. Las notas de frutos secos y cerezas negras combinadas con la vainilla, el caramelo y las especias (jengibre, canela y nuez moscada) le conceden un sabor único que se mantiene intacto desde 1862 gracias a la destreza de los Maestros de Ron BACARDÍ. Por su gran riqueza aromática y complejo sabor es perfecto para degustar solo o servido con hielo. Al ser un ron de extraordinario equilibrio es muy valorado entre los mejores mixologistas del mundo para elaborar los cócteles más exclusivos como el ‘Old Cuban’, inspirado en el Mojito pero con toque de elegancia y sofisticación que le han convertido en un clásico con presencia en los mejores locales del mundo. Otro combinado es el ‘Old-Fashioned’, una bebida histórica cuya receta se remonta a principios del siglo XIX. 

Texto e imágenes cedidos por asesoría de prensa.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA