¿Quieres convertirte en protagonista de la Rebelión del JAMÓN? ¡Deja volar tu imaginación!


‘La rebelión del JAMÓN’, con motivo de la organización de sus primeras Jornadas de Turismo Gastronómico, lanza un concurso de ámbito nacional, premiado con un Jamón DOP Jabugo, otorgado al mejor foto-relato presentado en su Facebook



‘La rebelión del JAMÓN’, promotora de las Primeras Jornadas de Turismo Gastronómico de Jabugo, que se celebrarán del 5 al 8 de noviembre en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Huelva, ha organizado este concurso de foto-relatos sobre turismo gastronómico en el territorio, con el Jamón como protagonista. El certamen ha dado comienzo el 28 de septiembre y se mantendrá vigente hasta el 25 de octubre, ambos inclusive. El ganador obtendrá un Jamón DOP Jabugo.
El JAMÓN DOP Jabugo, no solo es uno de los mejores productos de la gastronomía internacional, sino que también se constituye como gran motor del turismo gastronómico en Huelva.

Conscientes del atractivo de la zona y de sus recursos, pero ávidos por conocer y compartir las experiencias vividas por sus visitantes, los promotores de ‘La rebelión del JAMÓN’ convocan un concurso de foto-relatos que permita a todos los que han disfrutado, disfrutan y disfrutarán de este magnífico territorio, pulmón verde y despensa de España, convertirse en sus embajadores con su particular visión y sus palabras.
En este Primer Certamen de Foto-relatos de Turismo Gastronómico ‘La rebelión del JAMÓN’, podrán participar todas aquellas personas mayores de edad, residentes en España y con DNI o tarjeta de residencia en vigor, que dispongan de acceso al perfil de la propia Rebelión en la red social Facebook. La participación podrá tener lugar desde el día 28 de septiembre hasta el 25 de octubre, ambos inclusive.

Quienes participen deberán publicar en el Facebook de La Rebelión un relato acompañado de una imagen, pudiendo sobrescribir el relato en las imágenes, en el que describan una experiencia de turismo gastronómico vivida en el territorio, y teniendo al jamón y su entorno como principales protagonistas. Sobre todo, deben ser creaciones inéditas, no publicadas o utilizadas en otros concursos y medios.
De entre las publicaciones con más votos del tipo ‘Me gusta’ se realizará una preselección, eligiéndose más tarde al ganador, a través de un jurado designado. Las bases completas del concurso se encuentran expuestas en el propio Facebook de La Rebelión. El premio, que se fallará el 28 de octubre, se comunicará el día 30 del mismo mes.
  • Texto e imágenes cedidos por GRUPO RV EDIPRESS

Comentarios