Apertura de un nuevo Spa Urbano en Barcelona


El primer spa urbano en el corazón de Barcelona. Un refugio de bienestar, salud y belleza, un espacio donde mantener el equilibrio entre la calidad de vida y la rutina diaria sin renunciar a la tranquilidad y el cuidado del cuerpo y la mente.
Rambla 130 “The Urban Spa”. Situado en el número 130 de La Rambla de Canaletas, de Barcelona, este nuevo espacio propone tratamientos innovadores, realizados con productos de gran calidad. Un joven equipo de profesionales altamente especializados garantiza la máxima efectividad de los servicios y tratamientos y la satisfacción de quienes los reciben.

Urban_10Rambla 130 “The Urban Spa” se centra en ofrecer un concepto global y exclusivo de bienestar para hombres y mujeres. Su carta de tratamientos, que permite optar por packs personalizados, está ideada para evadirse, relajarse y cuidarse.
Sus propuestas incluyen terapias manuales, cabina de maquillaje, novedosos tratamientos corporales y faciales, realizados con aparatología de última generación. Destacamos un tratamiento anti acné de Geli de Mora que garantiza la solución definitiva en 6 meses. También dispone de una sala multidisciplinar donde se impartirán clases de pilates personalizadas o en grupo y actividades diversas que se irán planificando y proponiendo.
Su cuidada decoración y la comodidad de sus instalaciones contribuyen a encontrar la serenidad y el relax deseados.

Urban_09Antiaging
Exclusivo tratamiento Antiaging con el Dr. Miguel Martínez del Campo. Un método revolucionario para el mantenimiento de la juventud a través de la salud.
El diagnóstico y tratamiento se basan en una serie de exámenes muy completos en los que se evalúan diferentes biomarcadores que permiten medir la edad biológica y el grado de envejecimiento del paciente. Se realizan pruebas a nivel físico, psicológico y biológico, que aportan datos relevantes sobre cómo están actuando diferentes órganos o sistemas. Se evalúan el riesgo cardiovascular, las funciones respiratoria, gastrointestinal, renal y hepática y la neuropsicológica; se comprueban los hábitos dietéticos, las alteraciones osteoarticulares y el estado físico-atlético.
A través de análisis de sangre y orina, se evalúan parámetros (enzimas, aminoácidos, ácidos grasos, vitaminas, coenzimas, macrominerales, oligoelementos, metales, antioxidantes, proteínas, hormonas, marcadores de la inflamación y tumorales…) que se relacionan con el estrés oxidativo, el perfil de ácidos grasos, el perfil hormonal, la función hepática, la renal, el riesgo cardiovascular y oncológico, el metabolismo óseo, entre otros.

Urban_02Cinetic lift expert antienvejecimiento. Un nuevo tratamiento de la prestigiosa línea cosmética Carita. Se inicia con un masaje drenante y exfoliante con uno de los productos más exclusivos y emblemáticos de la línea, el Renovateur, una mezcla de semillas de girasol tostadas y maceradas en aceites esenciales de tomillo, limón y clavo, que deja la piel con una suavidad increíble y un aspecto radiante.
Posteriormente, se realiza una limpieza en profundidad con el peeling ultrasónico; se aplica una mascarilla junto con el sérum adecuado a cada tipo de piel; se hace un masaje con los guantes de hilo de plata que, al ser conductores de la corriente galvánica, facilitan la penetración de los principios activos, potencian la microcirculación y estimulan los músculos para reafirmar los tejidos.

Terapias: Osteopatía
La Osteopatía es una terapia curativa manual, que se basa en la creencia de que todos los sistemas del cuerpo están relacionados, y por lo tanto los trastornos en un sistema afectan el funcionamiento de los otros. El método de tratamiento consiste principalmente en masajes y manipulación de las articulaciones. La osteopatía incide en la causa del problema y lo soluciona mediante ajustes vertebrales y faciales. La llevan a cabo terapeutas profesionales titulados, con una amplia experiencia, tanto en las terapias manuales como en estética, y con gran capacidad de diagnóstico y personalización de los tratamientos.

Hidrolinfa
El Sistema Electrónico de la Hidrolinfa, se basa en la conductividad del agua, que se potencia al incorporarle cloruro de sodio. Se establece así un campo electromagnético controlado que, de forma programada, cambia de polaridad y produce, de forma homogénea, la estimulación de las células y centros nerviosos, y éstos repelen la acumulación de toxinas, lo que da como resultado un equilibrio natural que proporciona un bienestar global.
Beneficios:
• Estado de relajamiento.
• Equilibrio del ph.
• Expulsión de las toxinas, radicales libres e impurezas linfáticas.
• Desobstrucción de los sistemas y canales de energía.
  • Texto e imágenes cedidos por gabinete de prensa.

Comentaris