Passa al contingut principal

Apertura de un nuevo Spa Urbano en Barcelona


El primer spa urbano en el corazón de Barcelona. Un refugio de bienestar, salud y belleza, un espacio donde mantener el equilibrio entre la calidad de vida y la rutina diaria sin renunciar a la tranquilidad y el cuidado del cuerpo y la mente.
Rambla 130 “The Urban Spa”. Situado en el número 130 de La Rambla de Canaletas, de Barcelona, este nuevo espacio propone tratamientos innovadores, realizados con productos de gran calidad. Un joven equipo de profesionales altamente especializados garantiza la máxima efectividad de los servicios y tratamientos y la satisfacción de quienes los reciben.

Urban_10Rambla 130 “The Urban Spa” se centra en ofrecer un concepto global y exclusivo de bienestar para hombres y mujeres. Su carta de tratamientos, que permite optar por packs personalizados, está ideada para evadirse, relajarse y cuidarse.
Sus propuestas incluyen terapias manuales, cabina de maquillaje, novedosos tratamientos corporales y faciales, realizados con aparatología de última generación. Destacamos un tratamiento anti acné de Geli de Mora que garantiza la solución definitiva en 6 meses. También dispone de una sala multidisciplinar donde se impartirán clases de pilates personalizadas o en grupo y actividades diversas que se irán planificando y proponiendo.
Su cuidada decoración y la comodidad de sus instalaciones contribuyen a encontrar la serenidad y el relax deseados.

Urban_09Antiaging
Exclusivo tratamiento Antiaging con el Dr. Miguel Martínez del Campo. Un método revolucionario para el mantenimiento de la juventud a través de la salud.
El diagnóstico y tratamiento se basan en una serie de exámenes muy completos en los que se evalúan diferentes biomarcadores que permiten medir la edad biológica y el grado de envejecimiento del paciente. Se realizan pruebas a nivel físico, psicológico y biológico, que aportan datos relevantes sobre cómo están actuando diferentes órganos o sistemas. Se evalúan el riesgo cardiovascular, las funciones respiratoria, gastrointestinal, renal y hepática y la neuropsicológica; se comprueban los hábitos dietéticos, las alteraciones osteoarticulares y el estado físico-atlético.
A través de análisis de sangre y orina, se evalúan parámetros (enzimas, aminoácidos, ácidos grasos, vitaminas, coenzimas, macrominerales, oligoelementos, metales, antioxidantes, proteínas, hormonas, marcadores de la inflamación y tumorales…) que se relacionan con el estrés oxidativo, el perfil de ácidos grasos, el perfil hormonal, la función hepática, la renal, el riesgo cardiovascular y oncológico, el metabolismo óseo, entre otros.

Urban_02Cinetic lift expert antienvejecimiento. Un nuevo tratamiento de la prestigiosa línea cosmética Carita. Se inicia con un masaje drenante y exfoliante con uno de los productos más exclusivos y emblemáticos de la línea, el Renovateur, una mezcla de semillas de girasol tostadas y maceradas en aceites esenciales de tomillo, limón y clavo, que deja la piel con una suavidad increíble y un aspecto radiante.
Posteriormente, se realiza una limpieza en profundidad con el peeling ultrasónico; se aplica una mascarilla junto con el sérum adecuado a cada tipo de piel; se hace un masaje con los guantes de hilo de plata que, al ser conductores de la corriente galvánica, facilitan la penetración de los principios activos, potencian la microcirculación y estimulan los músculos para reafirmar los tejidos.

Terapias: Osteopatía
La Osteopatía es una terapia curativa manual, que se basa en la creencia de que todos los sistemas del cuerpo están relacionados, y por lo tanto los trastornos en un sistema afectan el funcionamiento de los otros. El método de tratamiento consiste principalmente en masajes y manipulación de las articulaciones. La osteopatía incide en la causa del problema y lo soluciona mediante ajustes vertebrales y faciales. La llevan a cabo terapeutas profesionales titulados, con una amplia experiencia, tanto en las terapias manuales como en estética, y con gran capacidad de diagnóstico y personalización de los tratamientos.

Hidrolinfa
El Sistema Electrónico de la Hidrolinfa, se basa en la conductividad del agua, que se potencia al incorporarle cloruro de sodio. Se establece así un campo electromagnético controlado que, de forma programada, cambia de polaridad y produce, de forma homogénea, la estimulación de las células y centros nerviosos, y éstos repelen la acumulación de toxinas, lo que da como resultado un equilibrio natural que proporciona un bienestar global.
Beneficios:
• Estado de relajamiento.
• Equilibrio del ph.
• Expulsión de las toxinas, radicales libres e impurezas linfáticas.
• Desobstrucción de los sistemas y canales de energía.
  • Texto e imágenes cedidos por gabinete de prensa.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical A CHORUS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas.
El aclamado musical que estuvo en cartel 15 años seguidos en Broadway empieza su andadura en España mañana viernes, 15 de noviembre, con el estreno internacional en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, donde se representará antes de viajar a Barcelona.
Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y l…

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.
PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estil…
Este Sant Jordi Literatura gratuita para el confinamiento.
Malpaís
Yolanda Soler-Onís presenta una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
Un territorio inhóspito en el que sólo sobreviven algunas especies.
Los amantes de la novela negra tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de encierro de la novela Malpaís de Yolanda Soler-Onís con una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
La escritora y periodista Yolanda Soler Onís, autora de esta novela, actual directora del Instituto Cervantes de Beirut, ha querido sumarse con esta iniciativa a la de otros artistas que acompañan, compartiendo sus obras, a quienes se encuentran en cuarentena.
La edición se ha publicado también en polaco (Sirocco) en versión de Bogumiła Wyrzykowska, traductora de la Premio Nobel polaca Olga Tokarczuk., y con portada del artista canario Pepe Dámaso.(1933)
Sinópsis: Malpaís es una trepidante novela que transcurre en 1992, en una isla atlántica sitiada por…