Tardes ‘Vespres Inedit´s’ en las terrazas de los Hoteles Barcelona Center y Casa Fuster

Hasta el próximo 2 de agosto y de 18.00 a 21.00 horas, ambos establecimientos de la Cadena Hoteles Center ofrecen tapas y cervezas en sus atractivas terrazas
La terraza del Hotel Barcelona Center y la del Casa Fuster, puntos de encuentro de la tarde y noche de la Ciudad Condal, comienzan hoy la cuarta edición de los ‘Vespres Inedit´s’, con una oferta de tres tapas de autor y dos cervezas Estrella Damm Inedit por 20 euros (I.V.A. incluido) para dos personas. Los chefs Manuel Calvo y Oriol Canillas son los encargados de preparar los deliciosos platos de un programa que ha sido todo un éxito en ediciones anteriores.

Durante 25 días, los chefs del Hotel Casa Fuster y del Hotel Barcelona Center, Oriol Canillas y Manuel  Calvo, respectivamente, servirán  las  tapas de autor mejor elaboradas de toda la Ciudad Condal, maridadas con la refrescante cerveza Estrella Damm Inedit. Una iniciativa que se repite un año más y tendrá lugar hasta el próximo 2 de agosto.
El escenario elegido para las ‘Vespres Inedit´s’ no podía ser más adecuado, ya que las terrazas de estos dos hoteles son dos puntos de referencia de la ciudad, situadas en el Paseo de Gracia y en pleno corazón del Eixample, respectivamente.
Casa Fuster ofrecerá Tataki de salmón marinado con crema de coco, Pastelito de queso con escalivada y Dip de ensaladilla y crujientes de maíz. Por su parte, Barcelona Center servirá otras delicias, como Tataki de atún marinado con soja, cardamomo y piel de limón, sobre un ajo blanco y con tomate seco y piña dulce, Crema de col lombarda y crema de calabaza con brandada de bacalao ahumado y Langostino rebozado con harina de cepas y acompañado de fideos de arroz.

La cerveza Inedit ha sido creada por los maestros cerveceros de Damm, el chef Ferran Adrià y su equipo de elBulli. Una bebida diferente, ideal para acompañar a estas tapas, que sabrán aún mejor con las vistas inmejorables desde sus terrazas.
Una iniciativa en la que prima la gastronomía de calidad, con preparaciones ligeras y frescas, perfectas para sobrellevar mejor las altas temperaturas estivales. Y si a eso le añadimos la buena compañía de amigos, pareja o familia, el plan no puede fallar.


Texto e imagenes cedidos por GRUPO RV EDIPRESS

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA