Martini y el Gremi de Restauració de Barcelona presentan La Ruta Martini

  • Más de 60 locales de Barcelona participan en esta iniciativa que aúna vermouth, tapas y buena música
  • La propuesta podrá disfrutarse del 16 al 26 de julio
  • La acción busca promover el hábito del vermouth en Barcelona
  • El Conseller d’Empresa i Ocupació, Felip Puig, participa en la presentación de esta iniciativa

Fotos en Slideshow Evento Martini

MARTINI, la emblemática marca de vermouth, y el Gremi de Restauració de Barcelona se han unido para poner en marcha la Ruta con MARTINI, una iniciativa que acercará, durante once días de julio, gastronomía y música a más de 50 locales de toda Barcelona.
Los locales participantes ofrecerán un Martini & Tonic junto con una tapa por 3,5€ en un ambiente único amenizado con música en directo.
Más de sesenta locales participantes


Esta Ruta con Martini cuenta con la participación de más de 60 locales repartidos por los distintos barrios de Barcelona. Entre ellos se cuentan “La Monroe” de la Filmoteca en el Raval, “El Canalla” en Sarrià, el “Mercat Princesa” en el Born o “Guindilla” en la Barceloneta. El mapa gastronómico dibujado por los diferentes bares y restaurantes participantes es amplio y muy variado.
El aperitivo musical

Lo que realmente aporta un valor añadido a esta ruta MARTINI frente a otras iniciativas similares es que se trata de una ruta del vermouth musical. Pep Sala,  cantautor y figura de referencia en el panorama musical catalán, ha sido el encargado de organizar la programación de música en directo que acompañará a estos vermouths en los distintos locales.
Entre las formaciones musicales participantes encontramos propuestas de estilos muy diferentes:
Smoking Tones, intérpretes de clásicos de pop-rock.
Inma Ortiz, cantante de extrema sensibilidad familiarizada con todo tipo de estilos musicales. En su trayectoria se cuentan colaboraciones con artistas de la talla de Tito Valdés o Jennifer López.
Quim Vila, cantautor y showman que presenta su nuevo espectáculo humorístico construido a base de speechs y canciones.
- SPLAC, dúo formado por dos hermanos que apuestan por la canción popular. En 2013 editaron su segundo álbum Passeig de Gràcia.
Ricky Araiza & Simone Lambregtsn, dúo folk integrado por Simone, compositora y violinista y Ricky Araiza, un californiano que durante varios años trabajó como músico de estudio en Hollywood.
S’temple Bar, “banda de taberna irlandesa pero a la catalana”, así se define esta formación que está a punto de sacar nuevo disco.

Fotos en Slideshow Evento Martini


Texto cedido por la organización
Fotos - Leonardo Sandoval

Comentarios