Hasta Luego Cocodrilo de la Andorrana Soledad Mora se presentó en Barcelona dentro de la Pasarela de Moda 080


¡HASTA LUEGO, COCODRILO! Una divertida historia cargada de lujo, traición, frivolidad y malas intenciones, Una lectura para este verano, escrita por Soledad Mora (ANDORRA 1955) que se presento ayer dentro de las actividades paralelas de la 080, pasarela de moda que está teniendo lugar esta semana en Barcelona.

La presentación  tuvo lugar en NUBA Barcelona: de izda a dcha: Estrella Salietti (interiorista), la escritora,  Soledad Mora; el presidente de la fundación andorrana BOMOSA: , Turi Mora; la publicista Leo Solanes y la doctora,  Montse Folch.
Hermès, Chanel, Valentino, Balenciaga, Gucci, Lanvin, Bulgari, Porsche, Mercedes… Nombres parejos a lujo, estilo, elegancia, distinción, clase, poder. En esta vida parece que todo puede comprarse con dinero, ¿o no?



Esta es la cuestión clave que deberá plantearse la protagonista de ¡Hasta luego, cocodrilo!, una mujer que de tenerlo todo –simplemente por el hecho de ser señora de–, tendrá que buscar significado práctico a una palabra que desde hace tiempo no ha existido en su exquisito vocabulario, trabajar.
Pero hasta ese punto, el lector podrá pasar un buen rato de diversión poniéndose en la piel de Gloria, para experimentar no solo sus incontrolables ansias por poseer bolsos, vestidos o joyas, sino también las desquiciantes discusiones con unos sirvientes filipinos que parecen no enterarse de nada, o las agotadoras sesiones de gimnasia con su entrenador personal. Las charlas con sus amigas más íntimas son dignas de una mención especial por su inagotable torrente de críticas y cotilleos, a cual más ocurrente.
En definitiva, un relato cargado de humor, amable pero también mordaz, que huele a arrogancia y frivolidad, a opulencia y distinción, a exceso y engañosa apariencia.

La recaudación íntegra del libro va destinada a la fundación BOMOSA, Fundación que trabaja a favor de los animales en Andorra.

Texto e imágenes cedidos por la organización
Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA