Moët & Chandon recibe el verano en el agua con ICE IMPÉRIAL

Con el kit Floating Bar, este año se puede disfrutar de la frescura de Moët Ice Impérial incluso en el agua para vivir las escapadas estivales con estilo.

Moët & Chandon celebra la llegada del verano con el que ya es un must-have del champagne para las fiestas estivales más glamourosas: Moët Ice Impérial, el primer champagne creado específicamente para ser disfrutado con hielo.
La impecable frescura y los aromas frutales y tropicales de Moët Ice Impérial consiguen trasladarte a su mundo cálido, soleado y exótico. Sin duda, es la más pura encarnación del verano a través de una experiencia única del sabor.

UN BAÑO REFRESCANTE
Para crear una experiencia única y completa, Moët & Chandon ha creado el Floating Bar,  el accesorio ideal para los amantes de las escapadas de verano. Un estupendo kit para disfrutar del champagne más refrescante en medio del mar durante una escapada en barco o para no salir del agua en las pool parties con amigos.
Floating Bar es una edición limitada que sólo algunos afortunados podrán disfrutar pero cualquiera puede optar a tenerlo. Pidiendo una copa en los beach club y terrazas más exclusivas de nuestro país, se entregará una tarjeta para rellenar y poder ganar el exclusivo Floating Bar.
El kit ICE incluye un flotador, una hielera con pala, una bandeja, una botella de Moët Ice Impérial de 1,5L y cuatro copas blancas.

Moët Ice Impérial es la combinación de la incomparable herencia de Moët & Chandon y el savoir-faire de su espíritu legendario y pionero. Los aromas frutales y tropicales de mango, guayaba y nectarina y la dulzura del caramelo y el membrillo se combinan con refrescantes notas ácidas de grosella y frambuesa; una combinación que culmina en una impecable frescura que convierte a Moët Ice Impérial en el protagonista por excelencia del verano.
La joya blanca de Moët & Chandon tiene una lujosa presencia: una botella lacada en blanco con una corbata negra, una etiqueta dorada y un diseño en plata, siendo un ejemplo más de la elegancia y el carácter exclusivo del champagne más apreciado del mundo.

Moët Ice Impérial se sirve en copas grandes tipo Cabernet y elegantes cubiteras llenas de hielo que ensalzan la sensación de frescura. Para darle el toque final y reforzar la intensidad aromática, se pueden añadir hojas de menta, piel de lima o pomelo blanco, jengibre o frutos rojos.


Texto y fotos cedidas por Equipo Singular
Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA