Passa al contingut principal

Los Iconos Musicales de los 60 Y 70 resurgen en la Pasarela de Mango

La modelo brasileña Ana Beatriz Barros abrió la presentación de la colección Otoño/Invierno 2015 para mujer y hombre.

Entre los rostros más conocidos del panorama social nacional se encontraban Tamara Falcó, Jaime de Marichalar, Ana García Siñeriz y Vicky Martín Berrocal.
MANGO presentó ayer en el Estadi Olímpic de   Montjuïc Lluís   Companys   su   última   colección   para    el   próximo Otoño/Invierno 2015.

El desfile, presidido por Jonathan Andic, abrió la velada con una de las caras más reconocidas de las pasarelas internacionales, la modelo brasileña Ana Beatriz Barros quien afirmó “España es un país con mucha vida y pasión y eso me fascina. Soy brasileña y no puedo evitar identificarme con muchas de sus costumbres. Estoy encantada de que MANGO cuente conmigo para abrir un evento tan especial. Además, la música es algo que adoro y la colección que MANGO ha diseñado para este invierno es una auténtico homenaje a esos años locos de libertad e inspiración en el estilo y el talento de las grandes figuras de la música”.

La  firma  inauguró  la  decimosexta  edición  de  la  pasarela  080  Barcelona Fashion concentrando a numerosas caras conocidas del panorama social nacional. Don Jaime de Marichalar, Ana García Siñeriz o Tamara Falcó asistieron al evento que reunió a más de 800 invitados. Tampoco faltaron a la cita Eugenia Ortiz, Andrea Pascual, Mónica de Tomás, Lulú Figueroa, Mercedes Peralta, María Fitz-James, Astrid Baute o Alejandra Prat. Vicky Martín Berrocal tampoco faltó a la cita, a la que por primera esta la acompañó su hija Alba Benítez.

Modelos  como  Nicolás  Coronado,  Axel  Pons,  José  Lamuño,  Mariona Ribas, Yolanda Cardona, Raquel Jiménez, así como diseñadores y demás celebridades del panorama español, coincidieron además con voces populares de   nuestra   radio   como   la   de   Julia   Otero   y   rostros   televisivos   y cinematográficos como Fernando Andina, Thaïs Blume, Cristina Fernández o Michelle Calvó.
También presenciaron el desfile algunas de las caras más famosas de la red, entre ellas la española Gala González (Amlul), Carolina Engman (Fashionsquad), Miranda Makaroff (Hermanas Miranda), Margaret Zhang (Shinebythree), Miguel Carrizo (Manlul) o Cup of Couple. Andy Torres (Stylescrapbook) fue la encargada de estrenar la nueva red social de MANGO Snapchat tomando las riendas del perfil oficial (Mango_Official) con contenido exclusivo.



Por su parte, la multifacética Bimba Bosé no se perdió detalle des el front row, retransmitiendo en directo los entresijos y entrevistas en el backstage a través de la página web  www.mango.com.
MANGO traducía la estética de los sonidos de los 60 y 70 en una pasarela donde música y moda se dieron la mano. El estilo de Janis Joplin, Grace Slick, Patti Smith y Blondie se plasmó en abrigos de piel, pantalones acampanados, vestidos y blusas fluidas, herencia del estilo más hippie de una transición protagonizada por iconos femeninos de la música.
Entre los 58 looks presentados se reflejaron además un estilo roquero y disco, escotes profundos, pantalones pitillo de cuero, mezcla de texturas y brillos que glorifican la parte más glam de esta evolución. La colección masculina también echó la vista atrás para reinventar las tendencias de un estilo al más puro rock británico. Pantalones pitillo y piezas exteriores como abrigos militares fueron la clave de una colección donde el negro se apoderó de prendas con diseño de inspiración rock, beatnik y un toque folk.
Sobre  la  pasarela  del  Estadi  Olimpic  desfilaron  renombrados  modelos nacionales como Jon Kortajarena, Rocío Crusset o Xavi Serrano. Entre los rostros más internacionales destacaron los modelos Clément Chabernaud, Juan Betancourt, Baptiste Radufe, Magdalena Jasek, Juana Burga y Carolina Thaler.
Bimba Bosé ejerció de DJ amenizando la fiesta post-desfile, cuyo catering fue servido por Can Jubany.

Texto, imagenes y video cedidos por la organización
Fotos pasarela Josep M. Vives
Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero se estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona el musical A CHORUS LINE, producido y codirigido por Antonio Banderas.
El aclamado musical que estuvo en cartel 15 años seguidos en Broadway empieza su andadura en España mañana viernes, 15 de noviembre, con el estreno internacional en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, donde se representará antes de viajar a Barcelona.
Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, A CHORUS LINE supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y l…

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

Gracias al gran éxito obtenido, con llenos absolutos, ENRIQUE SAN FRANCISCO y MIKI D’KAI prorrogarán las funciones de su nuevo espectáculo, PESADILLA EN LA COMEDIA, en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, combinando las fechas con el calendario de gira por toda España. Concretamente, la comedia volverá a Madrid los viernes 7 y 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 10 y 24 de abril, 8 y 22 de mayo, y 12 y 26 de junio, siempre a las 23:10 horas.
PESADILLA EN LA COMEDIA es un espectáculo de humor de situación, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, se suceden situaciones absurdas, irónicas y muy divertidas entre los dos personajes, juntos y revueltos, y también desternillantes monólogos de los dos cómicos fieles a sus respectivos estil…
Este Sant Jordi Literatura gratuita para el confinamiento.
Malpaís
Yolanda Soler-Onís presenta una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
Un territorio inhóspito en el que sólo sobreviven algunas especies.
Los amantes de la novela negra tienen la oportunidad de disfrutar en estos días de encierro de la novela Malpaís de Yolanda Soler-Onís con una nueva edición, digital gratuita, publicada por Hora Antes Editorial.
La escritora y periodista Yolanda Soler Onís, autora de esta novela, actual directora del Instituto Cervantes de Beirut, ha querido sumarse con esta iniciativa a la de otros artistas que acompañan, compartiendo sus obras, a quienes se encuentran en cuarentena.
La edición se ha publicado también en polaco (Sirocco) en versión de Bogumiła Wyrzykowska, traductora de la Premio Nobel polaca Olga Tokarczuk., y con portada del artista canario Pepe Dámaso.(1933)
Sinópsis: Malpaís es una trepidante novela que transcurre en 1992, en una isla atlántica sitiada por…