Elegancia y glamour, protagonistas de la primera edición especial de MARYPAZ


Elegancia y glamour, protagonistas de la primera edición especial de MARYPAZ
MARYPAZ inmersa en una potente expansión internacional, tras las aperturas en Arabia Saudí, Kuwait y la más reciente en este mes de mayo en Qatar, crea esta edición especial para satisfacer las necesidades de todas las mujeres del mundo.
Una colección única inspirada en la elegancia de la noche, donde toman protagonismo los negros y dorados. Destacan las sandalias de tacón diseñadas con materiales en brillo y pedrerías, para deslumbrar y realzar la figura, junto con una selección de bolsos y carteras de noche.
Productos exclusivos cuidados al detalle con materiales y acabados únicos diseñados y fabricados en España.
La firma de calzados española MARYPAZ, consciente de la necesidad de adaptar las tendencias a cada mercado, ha asumido el compromiso de analizar las necesidades concretas de cada país para que el producto se ajuste a la demanda.
Con esta primera edición especial, la firma desea premiar la fidelidad de todas las amantes de la marca, no solo a través de unos productos exclusivos cuidadosamente diseñados, sino también con un packaging especial para la ocasión. El fondo negro, color exponente de la elegancia y representativo de la marca se mezcla con un entramado en dorado, inspirado en la tela de Damasco, con el objetivo de resaltar el carácter único de la colección.
Todos los estampados de serpiente metalizada, que se entremezcla con negros, dorados y plata a través de una combinación elegante y sensual perfecta para noches de celebración acompañado de un vestido negro de cocktail.productos SPECIAL EDITION han sido diseñados y fabricados en España, los zapatos incluyen el forro y la planta de piel y entre los principales materiales, fantasías y texturas utilizadas para esta edición especial encontramos:
La organza laminada también cobra protagonismo, en forma de flores negras y fondo neutro. Una manera elegante de vestir el calzado y convertirlo en el protagonista de los looks nocturnos.
Como no podía ser de otra manera, el glitter y la pedrería están presentes en los modelos de sandalias de tacón diseñados en ante negro, contrastando elegantemente y aportando un brillo singular a tus pies.
La guinda de esta colección la forma una selección de bolsos y carteras de mano que entremezcla ante y materiales en tonalidades metálicas, añadiendo glamour a los estilismos más minimalistas.
MARYPAZ, la firma de calzado de origen español, máximo exponente del smart shopping, ofrece como siempre zapatos y complementos con diseños de moda adaptados a los looks más jóvenes y actuales, que  podrás encontrar en su amplia red de tiendas y online en MARYPAZ.com.


Texto e imágenes cedidas por Equipo Singular
Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA