Penúltima jornada de Challenge Negrita Cup

Se disputó la penúltima jornada del Barcelona Polo Challenge
Ron Negrita – Los Mariachis y La Serreta en la Final

Los Mariachis y La Serreta se han clasificado para la gran final de mañana, tras sus respectivos triunfos en la quinta jornada del Barcelona Polo Challenge Negrita Cup.
El torneo ha comenzado con el partido entre el Ron Negrita – Los Mariachis (Juan de Dios Pérez, Adrew J. Nulty, Mariano Iturrioz y Pelayo Berazadi) y Riudecrins – Hotel Adagio (Pierre Beylat, Tomás Medina, Alejandro Espada y Santiago Novillo-Astrada).  Con 11 tantos marcados por Berazadi (6), Iturrioz (4) y Nulty (1), el Ron Negrita – Los Mariachis se ha impuesto a Ridecrins – Hotel Adagio que no ha contabilizado ninguna victoria a lo largo del torneo.


El segundo encuentro del día ha enfrentado al Scharlau Polo Team (Álvaro Calzada, Joanna Mobley, José Puebla y Antonio Ayesa) con La Serreta (Guillermo Campos, Andreas Golling, Hernán Pieres y Nicolás Ruiz-Guiñazú). Estos últimos se han impuesto en un partido muy igualado por 6 a 4 ½ al Scharlau.
La última jornada del Barcelona Polo Challenge Negriat Cup comenzará con una americana que enfrentará al Scharlau PT, Dinklar PT y Ridescins-Hotel Adagio y que definirá el tercer, cuarto y quinto puesto del torneo. A partir de las 14.30 horas se disputará la gran final entre los dos finalistas, el Ron Negrita-Los Mariachis y La Serreta.

El Barcelona Polo Challenge Negrita Cup forma parte del calendario deportivo de la Barcelona Equestrian Challenge (BECH), un ambicioso proyecto de promoción impulsado por el Ayuntamiento de Barcelona, el Gobierno de España y el Real Club de Polo de Barcelona, cuyo objetivo es acercar el mundo del caballo, la hípica y los valores deportivos a la sociedad en general.

Fotos y texto cedidos por la organización
Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura

Comentarios