Barcelona Polo Challenge Negrita Cup - 1 de mayo RCPB

Se disputó la cuarta jornada del torneo en el Real Club de Polo de Barcelona
Victorias de Ron Negrita y Dinklar PT en el Barcelona Polo Challenge 

El segundo fin de semana del Barcelona Polo Challenge Negrita Cup comenzó con una nueva victoria del Ron Negrita-Los Mariachis (Juan de Dios Pérez, Adrew J. Nulty, Mariano Iturrioz y Pelayo Berazadi) en el torneo, por 10-8, frente a La Serreta con Guillermo Campos, Andreas Golling, Hernán Pieres y Nicolás Ruiz-Guiñazú. El madrileño Berazadi del Ron Negrita-Los Mariachis y Hernán Pieres de La Serreta, fueron los máximos goleadores del encuentro con cinco tantos cada uno. Destacaron asimismo los cuatro goles que sumó Iturrioz para el equipo ganador.


La competición prosiguió con el primer triunfo en el torneo de Dinklar Polo Team (Guillermo Permanyer, Jan Michael Schonlau, Jorge Ayesa y Diogo Gallego) frente al Ridecrins-Hotel Adagio (Pierre Beylat, Tomás Medina, Alejandro Espada y Santiago Novillo-Astrada) por 8 ½ - 4. Diogo Gallego fue el máximo goleador del encuentro, con un total de 7 tantos.
Mañana, a partir de las 12.30 horas, tendrá lugar la quinta jornada del torneo con el encuentro entre Ridecrins – Hotel Adagio y el Ron Negrita – Los Mariachis.
El Barcelona Polo Challenge Negrita Cup forma parte del calendario deportivo de la Barcelona Equestrian Challenge (BECH), un ambicioso proyecto de promoción impulsado por el Ayuntamiento de Barcelona, el Gobierno de España y el Real Club de Polo de Barcelona, cuyo objetivo es acercar el mundo del caballo, la hípica y los valores deportivos a la sociedad en general.

Texto y fotos cedidas por la organización
Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura

Comentarios