“Confessions de Dones de 30” Regresa a Barcelona

Una comedia de éxito en el Teatro Capitol  a partir del 22 de Abril  con  Meritxell Huertas, Anabel Totusaus y  Ota Vallès.

Después de tres años de risas por toda España, “Confessions de Dones de 30” vuelve a Barcelona, (donde se estrenó en mayo de 2012),  al Teatro Capitol, a partir de 22 de abril. Una comedia de éxito. Una terapia de risas que regresa  tras una gira por todo el territorio español y dos temporadas en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid. Más de 800 representaciones avalan la buena acogida de esta propuesta entre todos los públicos.

“Confessions de Dones de 30” es una comedia donde tres actrices hablan de los problemas femeninos más comunes una vez superada la barrera de los 30 años, cuando inevitablemente empiezas a sentir aquella angustiosa presión social de saber que todo tiene que ser ahora o nunca: debes triunfar ahora o nunca, tienes que tener un hijo ahora o nunca, tienes que conseguir un hombre ¡ahora, o ahora!
Protagonizada es esta ocasión por tres actrices tan cómicas que no les ha hecho falta ni buscarse un nombre artístico, Meritxell Huertas, Anabel Totusaus y Ota Vallès, la obra está dirigida por de Edu Pericas.
Cuando tienes 10 años, te llevan a la cama y te cuentan un cuento.
Cuando tienes 20, te explican un cuento y te llevan a la cama.
Y cuando pasas la barrera de los 30 ya dices "déjate de cuentos y llévame a la cama".

Además, han sido 4.000 funciones de México. Más de 100.000 espectadores las han visto y oído en Brasil. Han permanecido tres temporadas en cartel en Buenos Aires. Y ha habido estancias en teatros de Colombia, Venezuela, Panamá, Uruguay y Estados Unidos, entre otros.
Es tal el éxito obtenido que  tienen hasta su propio Coctel: “Confessions”. Un cóctel exclusivo y propio con sabor a teatro que invita a CONFESARSE.
“Confessions de Dones de 30” en la sala Pepe Rubianes del teatro Capitol de Barcelona, con horarios:  miércoles, jueves y viernes a las 20,30  h, sábado a las 18 y a las 20,30 h y los domingos a las 18,00 h.
 
Texto y fotos cedidos
Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero