Barcelona Equestrian Challenge 3ª jornada

El torneo de polo se disputa en el RCPB hasta el próximo 3 de mayo

Tercera jornada del Negrita Cup para La Serreta y Scharlau PT

La Serreta de Guillermo Campos, Andreas Golling, Hernán Pieres y Nicolás Ruiz-Guiñazú, se ha impuesto por 10 – 9 ½ al Dinklar Polo Team (Guillermo Permanyer, Jan Michael Schonlau, Jorge Ayesa y Diogo Gallego) en el primer partido de la tercera jornada del Barcelona Polo Challenge Negrita Cup que se está disputando en la cancha del Real Club de Polo de Barcelona. Hernán Pieres del Serreta y Diogo Gallego, ambos con siete tantos, han sido los máximos goleadores del partido.



El torneo ha proseguido con una ajustadísima victoria del Scharlau Polo Team  (Alvaro Calzada, Joanna Mobley, José Puebla y Antonio Ayesa) frente al Ron Negrita-Los Mariachis (Juan de Dios Pérez, Andrew J. Nulty, Mariano Iturrioz y Pelayo Berazadi) por 6 ½ - 6. Tonete Ayesa ha sido el autor de todos los goles de su equipo, mientras que Berazadi, el mejor jugador de polo español, ha marcado cuatro e Iturrioz dos de los seis tantos contabilizados por el Ron Negrita-Los Mariachis.


La 47 edición del Barcelona Polo Challenge Negrita Cup proseguirá el viernes, 1 de mayo, a partir de las 14.00 horas.
El Barcelona Polo Challenge Negrita Cup forma parte del calendario deportivo de la Barcelona Equestrian Challenge (BECH), un ambicioso proyecto de promoción impulsado por el Ayuntamiento de Barcelona, el Gobierno de España y el Real Club de Polo de Barcelona, cuyo objetivo es acercar el mundo del caballo, la hípica y los valores deportivos a la sociedad en general.


Texto y fotos cedidas por la organización
Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura

Comentarios