Rabat enjoya la Primavera

Comienza la primavera y este año florece llena de inspiraciones muy seventy, desde el espíritu Boho, hasta el total look denim, los estampados florales, los pantalones anchos y de campana, los minivestidos blancos o el ante como protagonista absoluto de la primavera.  Y en esta temporada dejamos de lado el lema less is more porque los accesorios adquieren, más que nunca, personalidad propia. Por eso RABAT propone pendientes con piedras naturales, collares largos para sublimar el look y pulseras cargadas de elegancia.

La propuesta de joyas RABAT que contrastan con los estampados y líneas geométricas, ponen el toque de lujo a los outfits Working girl, reinventan los looks étnicos y pintan de color los looks más sobrios.
     
Sobre RABAT:
RABAT, que actualmente se ha consolidado como un referente en España dentro del sector del lujo, nació de un pequeño taller joyero que Esteban Rabat y su esposa Cuca decidieron abrir en 1977. Actualmente RABAT está presente en Barcelona, Madrid y Valencia, donde se puede disfrutar de una mágica exposición de joyas, diamantes, gemas y relojes de las más prestigiosas firmas internacionales.
RABAT dedica la mayor profesionalidad y exigencia en la selección de cada gema, y esto se refleja en la elegancia y frescura que respiran las joyas RABAT.

Texto y fotos cedidos por Equipo Singular
Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura

Comentarios