Chiara Ferragni Brand Ambassador de Pronovias

La it girl fashion blogger aportará sus claves de estilo para inspirar a todas las novias del mundo
PRONOVIAS, firma líder mundial del sector nupcial, contará con la it girl fashion blogger Chiara Ferragni como brand ambassador de la compañía.

Icono de estilo, Chiara Ferragni se convertirá en la primera IT BRIDE de PRONOVIAS para aportar sus claves de estilo a través de la creación de TOTAL LOOKS, que servirán de inspiración para todas las novias del mundo.

Ferragni creará diferentes propuestas de looks combinando los vestidos de la nueva colección Atelier Pronovias 2016 con una selección de accesorios (chaquetas, joyas, clutches, tocados y zapatos) que completarán un TOTAL LOOK para que cada novia pueda encontrar su estilo IT BRIDE. La colección Atelier Pronovias 2016 destaca por la utilización del crepe como material estrella, y el encaje francés que aplicado con tul, actúa como una segunda piel, realzando la silueta femenina.

Chiara Ferragni encabeza los rankings de las it girl y fashion bloggers más influyentes del mundo, siendo la única bloguera que aparece en la lista de “Los 30 creativos menores de 30 años” de la revista Forbes. Ferragni cuenta con 3,4 millones de seguidores en Instagram, y su personalidad supone un reclamo por parte de firmas de moda de prestigio internacional.


Foto y Texto cedidos por Equipo Singular
Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura

Comentarios