La firma TCN cierra la jornada matinal de la pasarela del 080 Barcelona Fashion

Por la mañana también CND by Condor, Bóboli, Txell Miras, Lebor Gabala y TCN, han presentado las colecciones para la temporada otoño-invierno 2015/2016. Por la tarde, la pasarela 080 Barcelona Fashion  acogerá  las  propuestas  de  los creadores  Miriam  Ponsa, Josep Abril y Sita Murt. Cerrará la jornada la firma Custo Barcelona.

El desfile de la firma catalán TCN ha cerrado la jornada matinal de la pasarela del 080 Barcelona Fashion. Las firmas de moda infantil CND by Cóndor y Bóboli y los diseñadores Txell Miras y Lebor Gabala han presentado también en la sesión de la mañana sus colecciones para la temporada otoño-invierno 2015/2016.

La colección “Chocolat by cnd Barcelona” de la firma catalana CND by Cóndor ha abierto la pasarela del 080, con una propuesta inspirada en el aroma del chocolate, que devuelve  al mundo de la niñez. Marrones chocolate, blancos rotos rosas asalmonados o polvo, combinados con rojos rubí y metálicos suaves. Para la temporada otoño-invierno 2015-2016, la firma viste a los niños y niñas con tejidos mayoritariamente de lana, algodón para los vestidos y para los complementos cremalleras y un toque de plumas en cuellos y bolsillos.

Bóboli ha dado continuidad a la pasarela 080 con una colección urbana y moderna, “Make a wish”. Colores sobrios en blanco y negro, pero con toques brillantes cobrizos, llenan la pasarela de estrellas y de sueños, con un aire romántico y soñador. La nueva colección incorpora una gran variedad de tejidos, ricos y cálidos. Para las niñas, incorpora algunos toques de color rosa. Para los niños, el verde da el toque de luz a la colección.

 

También en la sesión de la mañana, la diseñadora Txell Miras ha presentado su colección “Ángulos”. Un ejercicio que reivindica la pureza de la forma y que propone un viaje retrofuturista. Combinación de materiales técnicos y de materiales nobles naturales. Los colores de la colección son el blanco, el gris, el cartón, el burdeos y el negro.

 



Para el otoño-invierno 2015/2016, Lebor Gabala ha presentado la colección “Los extremos se atraen”. Ambiente hippy y estampados psicodélicos, a veces pixelados.  Siluetas  que  recrean  los  sesenta,  combinándolas  con  tejidos  con textura y tecnológicos del siglo XXI. Faldas y vestidos o muy cortos o muy largos. Piezas urbanas con acabados rústicos, envejecidos, suaves, teñidos en la pieza. La seda se mezcla con lo deportivo. Una colección de contrastes que se mueve entre conceptos antagónicos.


TCN ha cerrado la jornada de esta mañana en la pasarela 080 para presentar su propuesta en moda de baño y lencería para la temporada otoño-invierno. Una colección de prêt-à-porter de invierno donde el pilar fundamental es la mezcla como esencia. Una vez más, la seda es el tejido best-seller de TCN, que acompaña con punto en blusas y camisolas. Los tricots de cachemira son una de las piezas estrella de la temporada, o el tricot soft. Abrigos, hechos de lana o de fieltro,  y  la  máxima  revelación en  lencería  es  la  blonda  tintada.  Piezas  que parecen rescatadas de un baúl mágico, donde los culottes, los sujetadores y los minishorts cobran vida por ellos mismos.

En los desfiles de la tarde, presentarán sus colecciones Miriam Ponsa, Josep Abril y Sita Murt. Cerrará la jornada de desfiles, Desigual.

Sesión fotográfica en vivo con el fotógrafo Ruven Afanador y la actriz Rossy de Palma.
En el marco de las actividades paralelas del 080 Barcelona Fashion, esta tarde el fotógrafo Ruven Afanador realizará una sesión fotográfica con Rossy De Palma, actriz indispensable e icono de moda internacional. Esta jornada de trabajo estará abierta  al  público  de  forma  que podrá  conocer  en  directo  como  trabajan fotógrafos, modelos, estilistas y maquilladores en un photo shoot profesional

Mañana miércoles, 4 de febrero de 2015 - Agenda 080 Barcelona Fashion

10:00 / Georgina Vendrell/ Isometric
11:30 / Krizia Robustella/ Pagè
13:00 / Naulover
14:00 / Yerse
16:00 / Manuel Bolaño
17:30 / Miquel Suay
19:00 / Menchén Tomàs
21:00 / Custo Barcelona

Dentro de las actividades paralelas del 080, mañana a las 10 horas, tendrá lugar el Arts Santa Mònica, la clase magistral a cargo del fotógrafo Ruven Afanador que se centrará en la visión del mundo de la moda a través de la fotografía. Uno de los profesionales más reconocidos del momento a nivel internacional, ofrecerá esta clase magistral donde reflexionará sobre su profesión, los vínculos entre la moda y el cine, y sus vivencias en Hollywood.

Comentarios