Brodas Bros - Concierto Concepto en el Teatro Coliseum de Barcelona del 25 Febrero al 15 Marzo

El grupo BRODAS BROS presenta el próximo martes 24 de septiembre a las 12,30 h su CONCIERTO CONCEPTO en el teatro COLISEUM de BARCELONA.

Los Brodas Bros está formado por dos hermanos, dos hermanas,  dos b-boys (breakers) y dos músicos.
Desde su creación en el 2006, han participado en películas como: “El sexe dels àngels” (Xavier Villaverde), “Yo soy la Juani” (Bigas Luna), “La máquina de bailar” (Santiago Segura).  Han dado clases a los artistas de Saltimbanco y Circo del Sol y realizado anuncios televisivos para Fonzies, Seat Ibiza, Chevrolet, Eroski…

Un espectáculo de danza y música con lo mejor de la danza urbana(Hip Hop, Pooping, Locking, Breaking, Hip-Hop y danza contemporánea)   
          
BrodasBros presenta el martes 24 de febrero a las 12,30 h en el teatro Coliseum Concierto Concepto, un espectáculo que fusiona  el  concepto  de  concierto  con  el concepto  de espectáculo  de  danza,  donde  los  bailarines  son  los  personajes principales, manteniendo a los músicos no solo como acompañamiento sino formando parte de las coreografías y gags humorísticos.
Dos  hermanos,  dos  hermanas  y  dos  b-boys  (breakers)  bailan  y  animan  al  público  con  la ayuda  de  dos músicos:  un percusionista y un flautista saxofonista especialista en beatbox. Durante el espectáculo se tocan instrumentos tan variados como la batería, el saxo, la flauta, el cajón flamenco o los vinilos (stratching), así como el Ewi, el vocoder/talkbox, la mpc e incluso se disparan pads.
Dos estéticas muy diferentes: una acústica con una estética funk y hip hop, y otra totalmente electrónica y futurista.

Texto y fotos cedidos
Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura

Comentarios