EL GRAN FAVOR, Gran Estreno en Barcelona a partir del 14 de Enero

Los actores José Luis Gil y  Mauro Muñiz de Urquiza saltan de la pequeña pantalla y se instalan en el Teatro Borras de Barcelona para breve temporada

José Luis Gil y Mauro Muñiz de Urquiza protagonizan la obra “El gran favor” que se estrena en el teatro Borras a partir del 14 de enero
Es una noche cualquiera de una Semana Santa cualquiera, en un bar de copas cualquiera regentado por un tipo que no es un cualquiera, llamado Charlie. Todo comienza cuando un extraño un extraño hombre vestido de nazareno, y sin respetar que el bar ya está cerrado para el público, pide "torrijas", desesperado por no poder cumplir el deseo de embarazo de su mujer.


El encuentro absurdo, propio de Mihura o los Marx, da lugar a una amistad única entre dos personas increíblemente diferentes. Y como en toda relación de amistad, al final tendrá que superar la prueba de fuego, la petición importantísima que, en un momento u otro, un amigo hace a otro, “El gran favor”.
José Luis Gil, su papel más conocido es Juan de la Cuesta en la serie de televisión humorística “Aquí no hay quien viva” pasando posteriormente a interpretar el personaje de Enrique Pastor en la serie derivada de Telecinco, “La que se avecina”.  Además ha doblado a actores de la talla de: Patrick Swayze, Tim AllenHugh Grant.

Mauro Muñiz de Urquiza no solo es un conocido actor de la pequeña y gran pantalla con trabajos como el “Pagafantas”, “Ni pies ni cabeza”, “Mi gemela es hija única” o “Muchachada Nui”; también es un reputado cómico de Stand up Comedy. Además triunfa temporada tras temporada en los escenarios  con obras como “ La Fuga” “Por los pelos” y “Ser o no ser”.

El gran favor”. Teatro Borras de Barcelona del 14 al 25 de enero de 2015 desde 20 euros.

Comentaris