Pronovias Presenta Las Últimas Tendencias De Fiesta Para Lucir Estas Navidades

Para estas fechas tan señaladas, PRONOVIAS presenta una selección de maravillosos diseños para lucir perfecta en cualquier celebración. Se trata de una selección de vestidos de la nueva colección PRONOVIAS FIESTA 2015.
Para estas Navidades, PRONOVIAS apuesta por los vestidos cortos de tejidos nobles, bordados con detalles de encaje y pedrería, que devuelven a esta pieza más extremada la elegancia que se merece. Los colores de los vestidos joya que la firma propone para estas fechas son el dorado, el plata y el negro, ya que aportan un brillo y una luminosidad extra:

                                           

Vestido joya en color dorado, escote en “V”, confeccionado en gasa bordado con pedrería a tono.
Vestido joya en color plata, confeccionado en gasa bordado con pedrería a tono.
Vestido joya en color negro, escote en “V”, confeccionado en gasa bordado con pedrería a tono.
Por otro lado, PRONOVIAS ofrece una selección de vestidos largos y de caída ligera, confeccionados en gasa y tul, que se presentan con escotes velados, una apuesta segura para estas Navidades. También son tendencia absoluta los vestidos mikado, un tejido utilizado en la línea de novia que PRONOVIAS introduce con gran acierto en el apartado de fiesta. Los nuevos tonos en vestidos largos que la firma propone para estas fechas son el rojo, el verde y el negro.

                                        

Vestido en color rojo de corte sirena y escote palabra de honor, confeccionado en mikado con aplicaciones de guipur a tono.
Vestido en color verde de corte imperio y escote velado en forma de corazón, confeccionado en tul bordado con pedrería a tono y cinturón de raso.
Vestido en color negro de corte imperio, confeccionado en gasa bordado con paillettes y cinturón de gasa a tono.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

CHORUS LINE producido y codirigido por Antonio Banderas llega al Teatre Tívoli el 21 de febrero

Gira y prórroga en Madrid de PESADILLA EN LA COMEDIA