La Magia De La Navidad Empieza En La Roca Village

  • Un año más, La Roca Village recauda fondos para la Creu Roja y la campaña de la Alianza Humanitaria para la Alimentación Infantil, mediante los donativos obtenidos a través de una Estrella de Navidad solidaria.
  • La magia de regalar se hace realidad en esta época tan especial del año en La Roca Village, que se convierte en el destino ideal de compras para estas fechas, donde además de encontrar el regalo perfecto se puede disfrutar de actividades muy especiales para vivir una Navidad llena de encanto.
La Roca Village se prepara para vivir una Navidad de lo más entrañable con su campaña ‘Donde empieza la magia’. Y es que la Navidad es una época del año donde todo es posible, donde la ilusión se hace realidad y donde la magia convierte cada instante en único. Por este motivo, el Village propone sumergirse en un universo lleno de historias únicas, de historias que evocan y recuerdan a seres queridos, de historias de generosidad y solidaridad.
Fiel a su compromiso solidario, La Roca Village vuelve a apoyar por tercer año consecutivo a la Creu Roja a Catalunya, esta vez a través de la Alianza Humanitaria para la Alimentación Infantil, una iniciativa a través de la cual se pretende que todos los niños de Cataluña en riesgo de exclusión social puedan acceder a una alimentación saludable. Para recoger fondos, en esta ocasión se ha creado un adorno navideño solidario. Se trata de una Estrella de Navidad que los visitantes se podrán llevar como recuerdo de su donativo mínimo recomendado de 2 €. Los donativos podrán realizarse en una selección de boutiques del Village y  y la recaudación íntegra se donará a la Creu Roja para que lo convierta en kits de alimentación infantil. De esta forma, un año más, se podrá ayudar a muchas familias que todavía están sufriendo los efectos de la crisis de una forma muy severa.

Pero la Navidad también es un momento para disfrutar de la magia de regalar y acordarse de los seres queridos. Por eso, el Village se convierte en un destino perfecto donde vivir estas fechas de una forma única. Además de las propuestas de regalos de las mejores marcas nacionales e internacionales para toda la familia, para los amigos e incluso para uno mismo, y con descuentos de hasta el 60%, La Roca Village sucumbirá a una serie de transformaciones mágicas gracias a una encantadora puesta en escena firmada por el elegante estilo de la ilustradora de moda Katie Rodgers a través de gigantes cuentos de hadas y mágicos animales invernales llenos de fantasía.

Esta experiencia de compra se hace todavía más mágica con una serie de actividades que harán vivir a niños y adultos historias únicas. Desde el 5 de diciembre al 11 de enero, los visitantes de La Roca Village podrán trasladarse a su propio cuento de Navidad a través de magos, cuentacuentos y coros que recorrerán el Village, con un punto de encuentro común en el que se unirán solidaridad, ilusión y los mejores sabores de la Navidad. Este contraste mágico tendrá lugar en “El racó de la Màgia”, un espacio de acceso a todos los visitantes en el que se instalará una boutique con la mejor selección de productos gastronómicos y donde, además, se llevarán a cabo multitud de actividades para que los más pequeños participen como protagonistas del cuento de Navidad de La Roca Village. Entretenidos talleres infantiles que irán desde la elaboración de galletas, hasta la creación de adornos navideños o de divertidos gorros de cocinero. También en este espacio tan especial, la Creu Roja fijará su punto de donación, donde se podrá conseguir como símbolo de la colaboración, la Estrella de Navidad solidaria.


Comentarios