Desigual abre su Flagship más Grande del Mundo en Barcelona


Desigual afianza su presencia en el mercado español con la apertura de su primer Flagship Store en Barcelona, que pasará a convertirse en la tienda más grande del mundo de la firma de moda. Ubicada en la céntrica Plaza Cataluña, cuenta con una localización inmejorable en una de las zonas por excelencia más transitadas, turísticas y comerciales de la ciudad condal.
El nuevo buque insignia de Desigual, cuenta con una superficie total de más de 3000m2 distribuidos en tres plantas. En  esta primera  fase se habilitarán 2000m2 y en 2016 se ampliará con 1000m2 adicionales. la apertura implicará la contratación de 33 nuevos empleos en la empresa.


Además, en la nueva tienda de Desigual en  Barcelona podrán encontrarse las ocho  lineas completas de producto de Desigual, WOMAN, MAN, KIDS, ACCESORIES, SHOES, LIVING, SPORT  y BEAUTY. Una especial atención merecen los diseños realizados en colaboración con el modisto frances Monsieur Christian Lacroix, así como el diseño de un nuevo ambiente en la zona de MAN que se presenta en primicia en este nuevo establecimiento.
El Flagship Store Desigual de Barcelona desarrolla y lleva un paso más allá el concepto de tienda "La vida es chula",  a través de una decoración única con elementos decorativos como un barca o una bañera con agua, un techo Horal o un hippy Santa Claus que permiten crear una experiencia de compra única que ensalzan los valores de marca.


También presenta importantes avances en lo que a innovación tecnológica se refiere, con el objetivo de ser más " omnichanner",  acercando de  esta forma el comercio online al comercio físico tradicional.  Un   ejemplo  es   la   opción   de "click  & collect" automatizado" donde el cliente puede comprar online y recoger su pedido en buzones de manera automática. O disfrutar de servicio de shipping  from srore, sirviendo pedidos online desde la  propia tienda hacia el domicilio del comprador.

Comentarios