Concierto Deudeveu “Happy Christmas” en el Teatro Coliseum

La Navidad llega al Teatro Coliseum de la mano del grupo DEUDEVEU, que protagonizará el concierto navideño “Oh Happy Christmas” en este escenario el próximo día 23 de diciembre, la víspera de Nochebuena.

 

DEUDEVEU es el grupo ganador de la primera edición del concurso musical “Oh Happy Day”, de TV3. Precisamente, DEUDEVEU se formó por estas fechas hace cuatro años en un recital de canciones navideñas.

Una exitosa gira que les ha llevado a lo largo de este año 2014 a los mejores teatros y festivales de Cataluña como: el Festival El Grec de Barcelona con el concierto “Nit de musicals”, Festival de Cap Roig, Festival Clownia, Festival Arts d’Estiu, Festival Sons del Món, y muchos otros hasta un número aproximado de 50 actuaciones para terminar en el teatro Coliseum de Barcelona

El grupo DEUDEVEU desplegará su magia la víspera de nochebuena en un único concierto espectáculo con sorprendentes juegos de voces en directo en el que se podrán oír modernas versiones,  algunas a capela y otras  acompañados de música en directo.

Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura

Comentarios