The Color Run by Desigual Sevilla, los cinco kilómetros más felices del planeta


El próximo domingo, 2 de noviembre, a partir de las 8.30h, en la Plaza España (parque María Luisa), tendrá lugar una nueva edición del evento deportivo más rompedor y divertido del año: THE COLOR RUN BY DESIGUAL SEVILLA.
Los actores Alfonso Sánchez y Alberto López, protagonistas de “Ocho Apellidos Vascos” y “El Mundo es Nuestro” serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a todos los participantes a las 9.30 de la mañana.
THE COLOR RUN BY DESIGUAL SEVILLA, contará con la participación de la triatleta y campeona sevillana María Pujol, líder del movimiento “Nosotras Sí” que incentiva el entrenamiento y el cuidado físico entre mujeres de todas las edades y participará con su grupo de seguidoras para compartir la jornada con el resto de ‘colorrunners’. La competición, conocida popularmente como “Los 5 kilómetros más felices del planeta” tiene como principal aliciente el color, en forma de polvos de colores, que se convierten en el protagonista indiscutible del día al tintar las camisetas blancas de todos los participantes a lo largo del circuito consiguiendo que la diversión transforme el “running” en una fiesta para toda la familia. El recorrido de la competición se desarrollará desde la Avenida de la Palmera, con salida desde la Plaza de España y llegada al Recinto de la Feria de Abril. Una vez allí, la fiesta continuará con el Festival Zone, un área preparada donde todos los participantes disfrutarán de un ambiente totalmente festivo de las sesiones de los populares Djs de los 40 Principales Dani Moreno y Óscar Martínez. Todo al ritmo de la mejor música y sin que la lluvia de colores pare en ningún momento.


Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura

Comentarios