MANGO abre la 13ª edición del 080 Barcelona Fashion con show de luces y música y la presencia de la Top Alessandra Ambrosio

Texto - Periodista Jussara Maria Pires de Moura
Fotos - Empresa MANGO

Ni el frío pudó con las ganas del público, invitados, compradores, proveedores y amigos del presidente Isaac Andic, de asistir y después brindar en el magnifico desfile que MANGO realizó en la apertura de la 13ª edición del 080 Barcelona Fashion. Esta temporada dos atracciones formaban parte del desfile primavera/verano 2014 de MANGO. La primera, el precioso escenario donde se desarrolló la pasarela y, la segunda, las novedades presentadas, ropas ligeras que todos ya tenemos ganas de vestir pronto. El nuevo Centro Cultural BORN, el antiguo mercado renovado recientemente, fue el local escogido por la organización para los pases de moda y todas las actividades de Área Open.
     
Todo un surrealismo-concreto, pues el nuevo espacio, en su remodelación, ha dejado paso a un museo que descubre la antigua ciudad que había en el barrio de la Ribera y que fue destruida por Felipe V. La historia del BORN, puerto de los pescadores durante la edad media, permitió explicar y mostrar la expansión de MANGO por el mundo y su desfile de prendas sencillas, minimalistas, que marcan el estilo y el concepto de la empresa de hacer modelos de vanguardia y vender a precios accesibles.
     
Ver fodas las imagenes mango
Con el nombre de “Rock It Up” MANGO presentó su colección de tendencias roqueras, siendo el color negro como un fetiche en toda la colección, en cuanto el color blanco fue el predominante de la nueva línea de la firma, denominado Violeta By. Con música actual y marchosa que siguió todo el desfile de MANGO, con la presencia de la gran modelo brasileña, Alessandra Ambrosio, que abrió y cerró el desfile, junto a un “casting de lujo”, principalmente los modelos masculinos, que mostraron pantalones blancos ajustados hasta el tobillo. También, las zapatillas de tela, de color blanco acompañaba el traje de los hombres con americana conjugada, dando un “must” veraniego y elegante.
     
Para las mujeres MANGO ha hecho el deleite de casi todas al presentar blusas y tops entallados a la cintura, que favorece la silueta y la esbeltez. Una colección blanca, cómoda, ligera y con formas estructuradas como: las camisas, los shorts, la vuelta de los monos con tirantes y bolsos grandes delante, faldas, pantalones con las tallas más altas, cortes rectos y jerseys hechos en punto cerrado apenas en la parte de arriba, dejando a descubierto la espalda. Toda una reverencia a los años 90 como el vestido, que cerró el desfile la Top internacional Alessandra Ambrosio. Un vestido blanco con volumen, ligero y chic que se puede usar desde un cóctel en la piscina, en la discoteca y hasta como vestido de boda. El final del desfile fue con los niños que pasearon por la pasarela mostrando las ropas de “Kids”, alegrando la fiesta y dando encanto al final del desfile cuando Ambrosio llevo en los brazos el pequeño Andic de la familia de MANGO.
     

Comentarios