NAVIDAD CON TONI MOOG "edición especial anti-covid"


El próximo sábado, 12 de diciembre, tendrá lugar el estreno de NAVIDAD CON TONI MOOG en el Teatre Borràs de Barcelona, donde se representará durante 7 únicas semanas, hasta el 18 de enero.

El humorista Toni Moog vuelve a casa por Navidad para seguir pateando el culo al espíritu navideño tras 11 temporadas consecutivas de éxito en Barcelona, pero este año el clásico de la cartelera se presenta como una “edición especial anti-covid” porque las medidas de seguridad para contener la pandemia afectarán a una buena parte del contenido del espectáculo, como son las reuniones familiares por Navidad y Fin de Año, la cabalgata de los Reyes Magos, los regalos del amigo invisible o las celebraciones de empresa.

Lo que no va a cambiar para nada es el objetivo de NAVIDAD CON TONI MOOG, que no es otro que arrancar las carcajadas del público reviviendo las típicas escenas de estos días tan señalados (y, a menudo, insufribles) pasadas por el túrmix sin botón de stop del cómico 'sudalapollista'. Así que no faltará el repaso a los mejor y lo peor del año, los villancicos, los anuncios de TV, el sorteo de la Lotería, la programación especial de televisión, los turrones, los deseos para el año nuevo, el pesebre del Friki, el árbol del Choni, la abuela borracha…

Toni Moog se estrena en el Teatre Borràs tras 14 años ininterrumpidos afincado en la sala grande del Club Capitol cosechando récords de taquilla y permanencia con sus espectáculos, 1.250 funciones y casi 500.000 espectadores en total en el desaparecido templo del humor barcelonés, lo que lo sitúa como uno de los humoristas más destacados y prolíficos del panorama nacional.

Aparte del teatro, el cómico más tatuado y deslenguado del país ha grabado monólogos con Paramount Comedy y El Club de la Comedia, cuyas visitas en Youtube superan los 10 millones. Un día se coló en un plató de televisión y, como le cogió el gustillo, ha participado también en diversos programas de éxito, como “Homo Zapping”, “UAU!”, “La Tribu” y “Boqueria 357”. También ha intervenido en diversas series de televisión, como Aída, y en el programa Pasapalabra como artista invitado.

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios