CONCIERTO AÑO NUEVO DE GUITARRA Y FLAMENCO EN EL PALAU DE LA MUSICA CATALANA


Barcelona y Flamenco, la única compañía teatral flamenca catalana con  programación ininterrumpida desde hace 15 años en el Palau de la Música Catalana, celebra la entrada de 2021 con un concierto de año nuevo de guitarra y baile flamenco. Este concierto inaugurara los espectáculos de 2021.

El arte y la guitarra de Chicuelo, premio Goya a la mejor canción original por Blancanieves, abrirá el Palau al  2021. El espectáculo, que se iniciara a las 17,00 h, contará con la participarán de artistas flamencos catalanes, baile, guitarra, percusión.

La emoción y la ilusión al compás de guitarras, percusión, baile y cante flamenco en el escenario del Palau dará la bienvenida al 2021, y dejará atrás este 2020, un año difícil para todos a causa de la Covid-19.

Bulerías, tangos, alegrías, fandangos, farrucas y Seguiriyas serán algunos de los ritmos que acercarán a los asistentes lo mejor del arte de la cultura gitana y a esa alegría que siempre les ha caracterizado y les hace vibrar y vivir.  


Una programación de lujo con mención especial a la versión musical flamenca de la sardana "La Santa Espina", sardana que forma parte de la zarzuela titulada con el mismo nombre del autor Àngel Guimerà, versionada por Chicuelo y que se podrá escuchar en un Palau que celebra su primer concierto de año nuevo.

Y si la desescalada lo permite, también se podrá vivir a partir de las 16,00 h  “El Palau Experience”: una visita guiada al Palau, para conocer a fondo este edificio singular y modernista, tomar una copa, ver los ensayos del espectáculo y luego a las 17,00 h el concierto de año nuevo de guitarra y baile flamenco.

Concierto de año nuevo de guitarra y flamenco

  • Día: 1 de enero 2021
  • Hora: 17,00 h
  • Lugar: Palau de la Música Catalana.  C/ Palau de la Música, 4-6, 08003 Barcelona
  • Precios: a partir de 35 €

Apoya a los artistas comprando y regalando entradas aunque no estés en Barcelona solo para apoyar la cultura  #laculturaessegura

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios