Aquarella la nueva sala teatral de Barcelona estrena programación estable.

Aquarella la nueva sala teatral, arranca la temporada con todas las preocupaciones de seguridad  garantizadas. El estreno será este viernes, 9, con aforo para 150 personas que disfrutaran de la comedía “Vida de peix … sense espines”!  La idea de la obra, texto y dirección es de Mercè Comes y la interpretación está a cargo de la propia Mercè Comes y Rosa Andreu, reconocidas actrices de Barcelona y con la producción de ANEXA, el espectáculo será un éxito.                                              

Los días y horarios de función en Aquarella son los viernes a las 20.30 h y sábados y domingos a las 17.30 horas. El precio de 20€
es único y la compra de entradas se realiza a través de internet.

https://proticketing.com/anexa/ca_ES/entradas/evento/18691


Actualmente abrir un nuevo espacio para el funcionamiento de la cultura requiere de muchos cuidados y respeto al espectador para que este disfrute del local y de la obra con tranquilidad y alegría. En la sala Aquarella, con la distancia social y el servicio de higienización, la seguridad está garantizada. Aquarella está ubicada en pleno Eixemple, en Gran Via de Les Cortes Catalanas, 572. La sala es toda una sorpresa, con enorme palco, que posee la capacidad para montar pequeños y grandes espectáculos, además de presentar una decoración elegante de colores vivos, que refleja la armonía del local.


Aquarella con nombre de evolución de los sentidos de los colores de la pintura, apuesta por la representación de shows y habituales cena y espectáculo desde hace 23 años: el Music Hall que gusta a barceloneses y turistas. Ahora, con la apertura para la representación teatral, este nuevo espacio añade a la ciudad una nueva oportunidad de ir al teatro y asistir a inteligentes comedías, que tanta falta ha hecho en los últimos meses. La idea clave de Aquarella es que el espectador disfrute, y para eso empezará las funciones con la obra, “Vida de peix … sense espines! Una comedia que no dejará indiferente a ninguno de los 150 espectadores.


Empezar, volver, ver que la cultura está ahí y resurge como el Ave Fénix de las cenizas es la valoración de la gente que cree, apuesta, hace, vive y respira el teatro. Para los asistentes es la vuelta a la normalidad. A pesar de las mascarillas nuestros sentidos están ávidos de que haya diversión, teatros abiertos, porque todo es un engranaje que se mueve como una rueda de molino. Donde productores, directores, actores, responsables de sonido, iluminadores, maquilladores, personal de la limpieza del teatro, y muchos otros tienen algo que ofrecer al público y el público agradecido y feliz sentirá, al menos cuando esté en Aquarella, que la vida y el arte están asociados con el placer. 
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa y Josep M. Vives

Comentarios