Llega el BPC Negrita Cup – Trofeu Ciutat de Barcelona de Polo


Este fin de semana la cancha de polo del RCPB acogerá la 52 edición del Barcelona Polo Challenge Negrita Cup, fusionado con el Trofeu Ciutat de Barcelona, torneo que habitualmente se celebra en otoño.

A lo largo de dos fines de semana tres equipos se disputarán estos prestigiosos trofeos para arrebatarle el título a I’m Irenita Polo, ganador de la pasada edición del BPC Negrita Cup, y al Sant Antoni de Viladrau, que se impuso en la 31 edición del Trofeu Ciutat de Barcelona.

El torneo, cuya celebración inicial estaba prevista para el pasado mes de mayo, cumple con los aforos y las medidas preventivas COVID-19 que se imponen en la actual situación.

El polo con la Barcelona Equestrian Challenge

Por octavo año consecutivo el BPC Negrita Cup forma parte de la Barcelona Equestrian Challenge (BECH), Acontecimiento de Excepcional Interés Público, dada su vocación por ser un instrumento social del mundo del caballo, la hípica y los valores deportivos. Las principales actividades de la BECH, vinculadas al mundo ecuestre y gestionadas por la Fundación RCPB, se articulan en torno a cuatro ejes: el deportivo, el educativo, el relacionado con la salud y el social.

Más información en:  barcelonapolochallenge.com

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios