Can Pizza favorito en el BPC Negrita Cup - Trofeu Ciutat de Barcelona de polo


Can Pizza, con Martín Joaquín, Juan Pepa, Manu López y Joaquín Castellví-, único equipo invicto, lidera el Barcelona Polo Challenge Negrita Cup – Trofeu Ciutat de Barcelona que se está disputando en el RCPB.

Tras imponerse en la tercera jornada del torneo al Negrita (Antonio Ayesa, Mario Gómez, Gabriel Mieva y Xavi Cunill) por 8 – 4 1/2, y ganar ayer su encuentro frente al Engel & Völkers (Pedro Soria, Alejandro Espada, Jorge Ayesa y Pedro Espona) por un ajustado 9-8, Can Pizza parece no tener rival.



Negrita, que en la jornada inaugural venció con autoridad al Engel & Völkers por 7 ½ - 3, es segundo en la clasificación del torneo que este año acoge su 52 edición. 


El BPC Negrita Cup, cuya celebración inicial estaba prevista para el pasado mes de mayo y que por primera vez se disputa fusionado con el Trofeu Ciutat de Barcelona, cumple con los aforos y las medidas preventivas COVID-19 que se imponen en la actual situación.


La competición se reanudará el próximo viernes, a partir de las 18.00 h, en la cancha del Real Club de Polo de Barcelona.

Comentarios