DESFILE (R)EVOLUTION by JORDI DALMAU

El diseñador JORDI DALMAU ha presentado (R)EVOLUTION, su nueva colección para el año 2021, en el recinto Roca Umbert de Granollers, Barcelona.


JORDI DALMAU, firma de moda puntera en el sector nupcial, ha mostrado sus propuestas en el primer desfile de moda nupcial retransmitido en streaming, a través de Youtube, en nuestro país.

La nueva colección, formada por más de 50 diseños exclusivos y artesanales, está inspirada en la constante evolución de la belleza. Jordi Dalmau habla así de su (R)EVOLUTION : "La colección está compuesta por exclusivos y artesanales diseños, confeccionados con ricos tejidos brocados y bordados, todo ello combinado con encajes frescos y sofisticados como el chantilly y el guipour, sin olvidarnos del uso del tul en toda su variedad, para dar más dramatismo a las interminables faldas. La pedrería juega también un papel importante en algunos modelos, dando un toque de glamour y brillo a los diseños. Es una colección muy variada, femenina, sensual y llena de (R)evolución para la mujer de hoy en día. 

En cuanto a la colección para caballero, la nueva línea Jordi Dalmau Uomo es una línea pensada para aquellos chicos que quieran diferenciarse del resto de sus invitados, dando un toque “rockero” y muy elegante a su traje, apostando por el color “cardenal” en todos los forros de americanas y chalecos. Las cadenas, que adornan cualquier elemento del traje, son también un toque esencial en esta nueva colección que, naturalmente, va acompañada de las alas características de la firma”.

La nadadora olímpica Thais Enríquez y la presentadora y modelo Elsa Anka, madrinas el desfile y amigas del diseñador, han ejercido de modelos sobre la pasarela.





 



  • Fotografias de María Bailac

Comentarios