EL BRILLO, LA ÚLTIMA TENDENCIA QUE PROPONE DEICHMANN PARA LAS SANDALIAS DEL VERANO 2020

Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa, presenta una amplia propuesta y selección de sandalias para mujer, donde el brillo se convierte en la última tendencia más glamurosa para este caluroso verano.


Los nuevos modelos que puedes encontrar en las tiendas Deichmann y en el canal de venta online, proponen sandalias con acabados brillantes y metalizados, un calzado que concilia comodidad y estilo sin perder el toque de originalidad y glamour. Las sandalias ofrecen un diseño de calidad que asegura comodidad y bienestar sin renunciar a las últimas tendencias en moda y estilo al mejor precio y calidad del mercado.

Entre las sandalias preferidas para esta temporada encontramos una gran variedad de modelos para todo tipo de estilo, que van des de las sandalias planas con tiras cogidas al tobillo, pasando por las sandalias con plataforma hasta llegar a las sandalias más extremas, con tacón cuadrado con diferentes alturas para las más atrevidas. 

El color brillante y los acabados metalizados son los protagonistas de la colección de sandalias Deichmann, donde destacamos sus tonalidades brillantes, la combinación de colores, lazos y hebillas o la purpurina en las tiras de la sandalia, con plataforma o lisas. Sea cual sea el modelo, el brilli brilli está más presente que nunca en Deichmann. Descubre las sandalias que te harán brillar durante todo el verano.
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios