DEICHMANN PRESENTA SUS ALPARGATAS MÁS ESTILOSAS Y CÓMODAS PARA LUCIR ESTE VERANO



El verano está a la vuelta de la esquina y Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa, presenta una selección del calzado más cómodo del verano: las alpargatas.


Frescas, cómodas y muy fáciles de combinar, este calzado se reinventa cada verano. Para esta temporada PV2020, Deichmann apuesta por las alpargatas planas, que durante años han estado en un segundo puesto tras las de cuña pero que este verano se alzan como la opción ganadora gracias a su comodidad.

En la paleta de colores, Deichmann juega con colores vivos como el amarillo y el naranja, que ponen la nota alegre a cualquier look. La marca tampoco se olvida de los modelos de
inspiración marinera, un clásico de cada verano que no pasa de moda. En colores sólidos o combinados con rayas azules o negras sobre fondo beige, estas alpargatas son un homenaje a la época estival.

Combinables con vestidos, pantalones, minifaldas, bañadores y shorts, Deichmann ofrece variedades para todos los estilos que encajan tanto para un día de playa como para un look más bohemio y versátil.

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios