CHLOÉ PRESENTA LA NUEVA CAMPAÑA DE GAFAS DE SOL PRIMAVERA VERANO 2020 DE GAFAS


A través de los ojos de David Sims, Natacha Ramsay-Levi presenta la campaña Chloé Primavera Verano 2020 con una serie de fotografías y tres cortometrajes. Representados por tres mujeres, cada capítulo se presenta como un manifiesto esencial para la mujer Chloé: una visión fundamental de la feminidad. 


Las actitudes Chloé de sensualidad, libertad y gracia viven a través de sus palabras y de sus movimientos. El modelo principal de la campana, es la gafa de sol "Dree", que tal y como se muestra en las imágenes refleja la búsqueda de Natacha de la elegancia moderna con una sensación de tranquilidad y facilidad. 


Su diseño con cristales múltiples muestra una combinación geométrica con una elegante silueta de ojo de gato montada por un cristal rectangular en tonos amarillos y melocotón, recordando ambos la paleta de colores de la colección inspirada en el Sahara. La montura está adornada con un nuevo diseño de varillas de metal con una distintiva silueta esculpida todo un homenaje a las colecciones de alta joyería de Chloé.
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios