HOME GARDEN - LEFTIES KIDS SPRING-SUMMER’20 COLLECTION


LEFTIES KIDS COLLECTION SPRING/SUMMER’20. La nueva colección para los más pequeños de la casa de la firma de moda muestra en esta ocasión prendas muy cómodas, resistentes y funcionales. Piezas fáciles de llevar que se adaptan al ritmo diario de los niños y niñas.


HOME GARDEN GIRLS SS’20, es la colección para niñas que muestra una selección de prendas tan cómoda y ligera que las pequeñas exploradoras de la casa no querrán quitarse hasta que llegue la hora de irse a la cama. Descubre los conjuntos más divertidos que combinan entre sí. Camiseta y short, vestidos primaverales, la versión más moderna del mono o las prendas cómodos de algodón ligero que mejor se adaptan a los días de estudio y a los días de juegos en casa. La primavera entra en el armario de las niñas con una amplia gama de colores y estampados con la nueva colección Home Garden de Lefties, donde los tonos blancos, azules y el color mostaza cobran protagonismo junto a las clásicas rayas marineras, los lunares y los llamativos estampados florales, tan de moda este verano. Una colección perfecta para que las niñas puedan soñar con todas las aventuras que están por llegar esta temporada.


HOME GARDEN BOYS SS’20, es la colección perfecta para los niños, prendas ligeras y cómodas para los pequeños exploradores. Descubre los conjuntos más divertidos combinables entre sí. Camisetas con bermudas, camisas de lino, colección Denim y las prendas más cómodas de algodón ligero que mejor se adaptan.

El verano llega al armario de los niños con una amplia gama de colores y estampados donde los tonos blancos, azules y el color verde junto a la clásica raya marinera, los llamativos estampados tropicales o los icónicos print surferos, se convierten en los protagonistas de la colección. Descubre en Lefties los fantásticos y divertidos diseños en moda accesible para los más pequeños de la casa al mejor precio y cada semana nuevas colecciones para la temporada estival.
  • Imágenes cortesía de asesoria de prensa

Comentarios