El CHONY desvelará cómo TONI MOOG le usurpó la identidad

Este próximo jueves, 7 de mayo, a las 22:30 horas, el CHONY desvelará en directo, vía Instagram Live, cómo TONI MOOG le usurpó la identidad y se apoderó de este personaje para incorporarlo a sus monólogos.

“Me voy a cobrar lo mío”, advierte el mítico Chony, que se ha decidido a dar un paso al frente y ser él quien se interprete a sí mismo tras años resentido viendo como TONI MOOG se había aprovechado de su vida y de sus “historias de poligonero macarra y cabrón”. 

El alter ego de TONI MOOG lo explicará todo en primicia: “cómo nos conocimos, cómo me engatusó, cómo me llegó la orden de alejamiento, cómo me la salté para pincharle las ruedas del Tuareg, cómo intenté follarme a su novia y resultó ser el mánager travestido…”, comenta el Chony, dolido por cómo el cómico del Raval tomó su vida y la transformó en una historia grotesca para contarla, primero en clubes y garitos de mala muerte y, después, en teatros, auditorios y hasta en Paramount Comedy.

“Toni habló de mí sin permiso y se ha enriquecido con ello, sin firmar ningún documento de cesión de derechos de imagen de autor intelectual de la propiedad, así que le voy a poner una reyerta judicial en el juzgado de instrucciones penitenciarias número no sé qué de Santa Coloma para que me pague toda la pasta que ha ganado a mi costa, incluso por la mierda esa de camisetas con mi frase ‘Que pum, que pam””, advierte el Chony. Este es el vídeo que ha presentado el Chony como prueba de la usurpación de identidad por parte de TONI MOOG: https://youtu.be/b3KFNqWcv_o

Célebre por su chulería, por su pasión por los coches tuneados y por su limitada expresión oral, el Chony se acabó casando con la Vane, con quien vive actualmente, junto a sus dos hijos, Kevin y Jonathan. “El año pasado hablaron de las profesiones de los padres en clase y mi hijo Kevin, que sabe que siempre tiene que decir la verdad, explicó que soy repartidor de medicinas y, cuando le preguntaron si era farmacéutico, contestó que no, que yo soy camello”, cuenta orgulloso el Chony.

De momento, TONI MOOG, pese a lo propenso que es a meterse en saraos y liarla parda, no se ha pronunciado al respecto, pero su representante ha emitido un comunicado advirtiendo que van a estudiar el caso con sus abogados y no ha descartado la posibilidad de que el cómico pueda contraprogamar al Chony con un Live interpretando al Chony el mismo día a la misma hora.



¿Se avecina una Roast Battle? De momento, solo podemos confirmar que el Chony ya está instalando los woofers y los subwoofers del coche en su casa para que se le pueda escuchar bien en la cita del jueves.

  • Imágenes y vídeo cortesía de asesoría de prensa

Comentarios