SHAKIRA IN CONCERT: EL DORADO WORLD TOUR” OBTIENE DOS MEDALLAS DE ORO EN LOS PREMIOS NEW YORK FESTIVALS® TV & FILM AWARDS 2020

Shakira y Sony Music Entertainment obtuvieron hoy dos prestigiosos galardones en el New York Festivals® TV & Film Awards 2020 por su documental de concierto Shakira in Concert: El Dorado World Tour. Este largometraje fue premiado con Medallas de Oro en las categorías de “Especial de Artes Escénicas” y “Evento Especial”, marcando los primeros triunfos en esta premiación para la artista global multi-platino, cantautora ganadora del GRAMMY®, y filántropa Shakira. 

El documental retrata de manera personal, tras bambalinas y en las propias palabras de Shakira, el trabajo que fue necesario para realizar su monumental gira El Dorado por 22 países ante más de un millón de asistentes, luego de tener que postergarla debido a una lesión en las cuerdas vocales. Esta gira es considerada un hito en la trayectoria de Shakira y en el alcance mundial de la música latina.
En conjunto con Trafalgar Releasing, Shakira in Concert: El Dorado World Tour se estrenó en noviembre 2019 en 2 mil salas de cine y 79 países por todo el mundo en un evento exclusivo de una sola noche. Además de crear esta experiencia compartida para sus seguidores, Shakira lanzó el disco en directo Shakira In Concert: El Dorado World Tour que se encuentra disponible ahora.

“Me Gusta”, el nuevo sencillo de Shakira junto a Anuel, sigue encantando a los amantes de la música, acumulando más de 113 millones de streams por Spotify y más de 63 millones de vistas en YouTube. Shakira se encuentra grabando más música inédita que será develada próximamente.

Los ganadores de los New York Festivals TV and Film Awards fueron anunciados el 21 de abril de 2020. 
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios