El arte de viajar: Atlántida Viajes y Villa del Arte se asocian para enriquecer la experiencia de sus clientes en Barcelona

Los viajes y el arte son siempre buenos aliados. Atlántida Viajes, la agencia de viajes de lujo a medida referente en España, y Villa del Arte Galleries, una de las principales galerías de arte contemporáneo de Cataluña, anuncian el inicio de su asociación con el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes en el sector premium.


A partir del mes de abril, se invitará a los clientes de Atlántida Viajes, un público que tradicionalmente combina un alto poder adquisitivo con grandes inquietudes culturales, para visitar la sede de Villa del Arte Galleries en Barcelona y disfrutar de una  cata de cavas distinguidos a la vez que desconocidos. Está previsto que la iniciativa se realice de forma periódica en pequeños grupos de ocho personas para que conozcan de cerca las últimas tendencias en arte y, al mismo tiempo, se les pueda brindar una atención más personal.

“Es un auténtico placer estrechar lazos con una emblemática organización con la que compartimos valores y visión. Esta nueva asociación pone de relieve el trabajo de Atlántida Viajes por ofrecer continuamente los estándares más altos de calidad y servicio a nuestros clientes, quienes, a lo largo de los años, nos han demostrado un interés genuino por las diferentes manifestaciones artísticas”, ha afirmado Francesc Escánez, director de Atlántida Viajes.



Por su parte, Bert van Zetten, cofundador de Villa del Arte, ha señalado: “Sumar fuerzas con Atlántida Viajes significa ratificar nuestro compromiso por transmitir, a través de la pintura, la fotografía y la escultura, emociones inefables. En el entorno envolvente que caracteriza nuestra galería, a día de hoy, los invitados podrán admirar las pinturas de los artistas internacionales Christiaan Lieverse, Françoise Nielly, Corvengi, las esculturas de Joaquim Ingravidesa, Jordi Diez y Liechennay y las obras de arte cinético del artista holandés Willem van Weeghel entre otras obras de arte espectaculares.


La colaboración entre Atlántida Viajes y Villa del Arte también conllevará ventajas adicionales, como la posibilidad de asistir al preestreno de la nueva exposición de la artista chilena Francisca Ahlers, que tendrá lugar el próximo 6 de mayo a las 19 horas.

Para más información, visite: 
http://www.atlantidaviatges.com/  y https://www.villadelarte.com/
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios