GLOBALLY THE LIFESTYLE DIVISON OF NEWLINK elegida AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE ARIMA HOTEL

Globally The Lifestyle Divison of Newlink ha sido designada como agencia de Comunicación y Relaciones Públicas del hotel ARIMA ubicado en San Sebastián. Desde el pasado 1 de febrero, la delegación española de Newlink preparará y desarrollará las acciones de comunicación y las relaciones con la prensa para promover y dar a conocer el hotel. Globally mantendrá un canal abierto con los medios de comunicación nacionales para tenerlos actualizados sobre el desarrollo de las actividades y las ofertas del hotel. 


ARIMA está ubicado en el corazón del País Vasco, cerca del Bosque Natural de Miramón. Es un hotel familiar basado en una premisa: Búsqueda del respeto a todo lo que nos rodea para lograr una vida sana, natural y respetuosa con nosotros mismos y con la naturaleza. ARIMA es el hotel más grande del mundo que cuenta con el certificado Passivhaus, que avala su eficiencia energética y su labor preservando el medio ambiente a través del uso de energías limpias, como la aerotermia y la geotermia sistemas de recogida de agua para limpieza y gestión selectiva de residuos, entre otras acciones.

Contar con la certificación Passivhaus asegura que el hotel consume un 70% menos de energía que otro hotel de construcción convencional. El resultado es contundente: durante un año ARIMA deja de emitir la cantidad de CO2 equivalente a lo que tendrían que absorber todos los árboles del parque del Retiro de Madrid.

Además, ARIMA también ofrece espacios para eventos privados y green meetings, en sus múltiples salas con fachadas transparentes, luz natural y coffee breaks saludables. Desde el año 2019 forma parte de SMALL LUXURY HOTELS, sello líder de hoteles boutique de lujo en el mundo, ofreciendo un concepto de hotel que une lujo y diseño con confort y sostenibilidad.

Globally The Lifestyle Divison of Newlink trabajará en dar a conocer y posicionar a ARIMA como un destino único, así como en identificar las nuevas oportunidades promocionales para dar a conocer todo su potencial. Las personas de contacto para las relaciones con los medios de comunicación en el mercado español serán:

Cristina Gispert, Senior Manager Lifestyle, Fashion & Beauty: cristina.gispert@newlink-group.com
Marina Ureña, Senior Account Executive Lifestyle, Fashion & Beauty: marina.urena@newlink-group.com

Acerca de Newlink:

Newlink es una galardonada consultora internacional con sede en Miami, Florida, y oficinas propias en Argentina, México, Perú, y República Dominicana. Desde el pasado mes de abril, en Madrid y Barcelona gracias a la unión estratégica llevada a cabo entre Newlink y Globally. Basada en la consultoría colaborativa, y mediante su enfoque estratégico —el Pensamiento Orbital— Newlink ha construido una sólida reputación transformando a empresas del Fortune 100 y a organizaciones latinoamericanas a través de sus diversas áreas de experticia: Turismo, Salud y Bienestar, Gestión de la Reputación, Asuntos Públicos, Marketing Digital, Marketing Multicultural, Contenido, Investigación, Transformación Organizacional, Producción Integral y Creatividad y Branding.

Para ver cómo Newlink propulsa la transformación de sus clientes, visite las webs: www.Newlink-Group.com / https://globallylifestyle.com/
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios