Las colecciones 2021 de 35 firmas brillarán en la pasarela de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week


La pasarela de VBBFW será el escenario de lanzamiento de las creaciones de 35 firmas nacionales e internacionales, que presentarán las colecciones 2021 de vestidos para novia, novio y eveningwear a los operadores del sector, compradores y profesionales de la comunicación procedentes de todo el mundo.

Ya han confirmado su presencia firmas nacionales como Jesús Peiró; María Salas; Sedomir Rodríguez de la Sierra; Fely Campo; Yolancris; St. Patrick; Isabel Sanchis; Inmaculada García; Sophie et Voilà; Isabel Zapardiez; Beba's; Marco & María; Ramón Sanjurjo; Carla Ruiz; Sonia Peña, y Rosa Clará, que el viernes por la tarde convertirá la pasarela de VBBFW en el principal escenario de la celebración de su 25 aniversario. Además de las nuevas propuestas de su marca St. Patrick, el Grupo Pronovias presentará también otra colección, fruto de la colaboración con una firma internacional que la empresa dará a conocer próximamente.

Desfile de Jesús Peiró - VBBFW 2019
Desfile de Jesús Peiró - VBBFW 2019
Por otro lado, ratificando su apuesta por los jóvenes diseñadores, la pasarela de VBBFW acogerá el desfile ‘New Talents’ con las creaciones de los españoles Mireia Balaguer, Paola Carolina y Olga Maciá, y los italianos Simone Marulli y Poesie Sposa.

Entre las marcas internacionales, participará por primera vez en esta pasarela el diseñador italiano Peter Lagner, la británica Jenny Packham y la coreana Vestal, y otras que repiten su presencia como The Atelier, la firma malasia dirigida por Jimmy Choo; Flora, procedente de Israel; la francesa Cymbeline; las firmas estadounidenses Justin Alexander, Maggie Sottero y Demetrios; la búlgara Julia Kontogruni, y Marylise & Rembo Styling, de Bélgica.

En las próximas semanas se desvelará el nombre del protagonista de la Barcelona Bridal Night así como la de otros diseñadores y marcas que participarán en VBBFW, el evento que se ha consolidado como el referente internacional de su especialidad.

VBBFW, centro de negocio internacional

El trade fair coincidirá con la pasarela el día 24 de abril, cuando abrirá sus puertas, hasta el 26. Según las previsiones, la exposición comercial este año estará integrada por más de 430 firmas, el 74% internacionales de 34 países. Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, organizado por Fira de Barcelona, espera asimismo más de 23.000 visitantes, en su mayoría empresarios, retailers y distribuidores, procedentes de un centenar de países, y cerca de 1.500 compradores estratégicos procedentes de Italia, Alemania, UK, Francia, EE.UU., Japón, China, Canadá, México, Brasil, Corea, Australia y Emiratos Árabes, todos países focus del salón, que han sido contactados directamente por la organización.
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa


Comentarios