El proyecto NU#02 crece con el Design Market del 9 de diciembre al 9 de enero

La tienda de referencia de moda con sello independiente de Barcelona nacida de la alianza entre los diseñadores Josep Abril, Miriam Ponsa y Txell Miras abre sus puertas con un Design Market que reunirá diseñadores y marcas de referencia del mundo del diseño.

La nueva apuesta de NU#02 presenta una cuidada selección de artistas y diseñadores que comparten la excelencia creativa y el compromiso con la producción ética tanto a nivel social como medioambiental. El arte y la moda se fusionan en un solo espacio que recoge a creadores como Mariscal, Teixidors, Nunu, Toru.Barcelona, ​​Lubochka, Sandra Llusà, Jordi Canudas, Bravanariz, Message in the bottle, Octàgon Design y Lagranja Design, en la primera edición del Design Market de NU#02.


El artista polifacético reconocido internacionalmente, Javier Mariscal, llevará su particular universo vital, lleno de historias y personajes, y presenta su colección de dibujos sobre cerámicas pintadas con pinceles japoneses.

Habrá espacio para el diseño de interiores con firmas consolidadas como la de Jordi Canudas que diseña objetos experimentales que son exhibidos internacionalmente, entre otros, en el MoMA y en el Museo del Diseño Die Neue Sammlung de Munich, y también para nuevas propuestas como Toru.Barcelona, ​​una joven empresa de artesanía que produce localmente y con piel de alta calidad muebles exquisitos diseñados por J. Ribaudí

También estarán presentes las joyas únicas delicadamente hechas a mano que captan la belleza del silencio y las formas orgánicas de la naturaleza de Sandra Llusà, los bolsos y complementos de piel de Lubochka diseñados y cosidos a mano por la diseñadora artesana Olga Dubovik. Bravanariz, por su parte, llevará sus paisajes aromáticos capturados en fragancias que se convierten en viajes olfativos. Los más pequeños también tendrán piezas pensadas exclusivamente para ellos de la mano de Message in the bottle, que ofrece la posibilidad de transmitir un mensaje original con una colección para recién nacidos inspirada en recuerdos y vivencias y con tonos suaves y mediterráneos.

Octàgon Design presentará sus productos de papelería y organización creados y producidos en Barcelona que se caracterizan por su diseño limpio y funcional con mensajes sorprendentes. Finalmente, Lagranja Design, un estudio multidisciplinar donde se diseñan tanto objetos como espacios, llevará su taza café, diseñada para ayudar a dominar el arte del café italiano encontrando siempre la medida exacta del café ristretto y espresso.

Piezas de Toru,
Ubicada en un antiguo almacén de material eléctrico de 260m², en la calle Valencia 229, NU#02 es una tienda desnuda que respeta el espíritu del espacio original conservando su estructura con todos el encanto y alguna impureza. Resulta el espacio idóneo para que convivan las colecciones de moda de los diseñadores impulsores del proyecto conjuntamente con otros productos de diseño de proximidad y de gran calidad.

Por ello, el espacio ya cuenta con otras marcas independientes y ofrece de manera permanente los bolsos y complementos de Cristina Corres, los zapatos del diseñador menorquín Pep Monjo, las piezas de diseño industrial de Aparentment y los muebles metálicos de Jonathan Singleton 'Sig', las fragancias de Clement-B World y las joyas de Uia. Todas ellas comparten un firme compromiso social y medioambiental.

El Design Market abre sus puertas este lunes 9 de diciembre hasta el 9 de enero y será el lugar donde todos los amantes del diseño encontrarán productos únicos, atemporales e irrepetibles hechos con materiales de alta calidad.

Foto (c) Jordi Saragossa
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios