DESCUBRE LA NUEVA COLECCIÓN DE BOLSOS DE LAS HERMANAS JENNER EN DEICHMANN. LAS MEJORES PROPUESTAS DE BOLSOS PARA LA TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO 2019/2020.


Deichmann, el mayor distribuidor de calzado en Europa presenta su nueva colección de bolsos de las hermanas Jenner para la temporada otoño-invierno 2019-2020. 

Una colección que incluye dos de las tendencias más vistas en el streetstyle en cuanto a bolsos se refiere, las riñoneras y los micro-bolsos en los que predomina el color negro. 

Bolsos con acabados en charol o grabados animal print se convierten en el accesorio perfecto para las mujeres que no quieren renunciar a la comodidad a la hora de vestirse y buscan complementos minimalistas que irradien mucha personalidad. 


Como ya es habitual, el logo de Kendall+Kylie se mantiene en cada uno de los bolsos para convertirlos en el centro de todas las miradas.

Descubre los diferentes modelos de bolsos, para las que necesitan más espacio donde podrán escoger entre bolsos tipo weekender, en color mate negro y efecto tornasolado rosa, o bien para las más cómodas con una amplia propuesta de mochilas que mezclan tejidos y texturas para adaptarse a todos los estilos y momentos del día.

La nueva colección Kendall+Kylie estará disponible en las tiendas Deichmann a partir del próximo 4 de noviembre, así como en la web oficial de la marca: www.deichamnn.com. Los precios de los bolsos oscilarán entre los 14,90€ y los 34,90€.
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios