LEFTIES INAUGURA UN NUEVO FLAGSHIP STORE EN EL CENTRO COMERCIAL LAGOH DE SEVILLA

Lefties continua con su expansión en el mercado nacional con la apertura, el próximo viernes, 27 de septiembre, de su flagship store en Sevilla, ubicado en el nuevo centro comercial Lagoh (Avda. Palmas Altas s/n). Este centro comercial se convertirá en el más grande de Andalucía ya que cuenta con más de 100.000 m2 de zona comercial y de ocio, además tienen previstas más de 14 millones de visitas anuales. Con esta nueva apertura, la firma de moda sigue con su expansión en el territorio nacional y confirma su posicionamiento en la comunidad autónoma de Andalucía, en la que cuenta con 23 establecimientos, cuatro de ellos en la capital y nueve en la provincia de Sevilla.


El nuevo flagship store Lefties del centro comercial Lagoh, cuenta con una superficie superior a los 2.400m2, donde se pueden encontrar todas las categorías de producto y colecciones para WOMAN, MAN, SPORTWEAR, KIDS, BABY, DENIM, ACCESORIOS y CALZADO. Ha sido creado manteniendo el nuevo concepto e imagen E-White Concept Store que la compañía ha evolucionado desde su puesta en marcha en la inauguración del flagship store Pelayo en Barcelona a principios de 2018, lo que muestra un salto cualitativo de la marca acorde a la expansión que está asumiendo en los últimos años. El nuevo establecimiento está diseñado para ofrecer una experiencia de compra inmersiva para el usuario, en la que los materiales naturales y depurados se combinan con la última tecnología luminosa y audiovisual. Una de las principales características es el uso individualizado de las volumetrías, donde cada sección cuenta con su propio diseño en cuanto a materiales y acabados.

El mobiliario con líneas y texturas minimalistas presenta diferencias en los acabados de cada sección profundizando en la personalización, aportando calidez y confort con el uso de maderas de eucalipto y abedul mezcladas con acero inoxidable lo que permite una identificación clara de la zona por parte del cliente.


Las cuatro cajas de auto cobro son otro de los ejemplos más destacados de la innovación, comodidad y búsqueda de la mejor experiencia de compra para el usuario que presenta Lefties y se unen a las cajas de devolución rápida y cajas preferentes, para mujeres embarazadas, así como para personas con necesidades especiales. Además, el uso de pantallas Oled y Ultra Stretch de última generación repartidas por todo el establecimiento muestran de modo dinámico las últimas colecciones lo que permite una fácil y cómoda selección para el cliente. 

Lefties sigue apostando con esta apertura por el crecimiento sostenido de su red de tiendas, reforzando aquellos en los que ya operaba con anterioridad. Un claro ejemplo son las recientes inauguraciones del centro comercial Vialia en Málaga, a nivel nacional o las aperturas de Jouir Mall en Arabia Saudí, Puebla en México o Marruecos. Lefties seguirá su expansión internacional por las principales ciudades de los siete países en los que opera en la actualidad, como España, Portugal, Rusia, México, Qatar, Arabia Saudí y Marruecos, en los cuales tiene previstas nuevas aperturas durante el año. 

Descubre las colecciones completas de Lefties en la web: http://www.lefties.com/es y en sus redes sociales oficiales:

Lefties es una de las principales empresas de moda accesible del panorama nacional. Dirigida a todo tipo de públicos y edades, la marca cuenta con tres secciones para adaptarse a todas las necesidades del mercado: señora, caballero y la sección infantil (bebé, niña y niño).

Cada una de las colecciones cuenta con su propia línea de calzado y complementos para ofrecer un total look a toda la familia y desarrolla diariamente nuevas formas de ofrecer a sus clientes el mejor producto de moda. A principios de este año, inauguró el nuevo flagship store en la calle Pelayo de Barcelona. Una apertura que refuerza y amplia la presencia de Lefties en la ciudad condal y se une a los espacios que la firma de moda tiene ya en los mejores centros comerciales de Barcelona, como son Diagonal Mar, La Maquinista, Glòries, Maremagnum y Màgic Badalona.

En la actualidad cuenta con una red superior a los 162 establecimientos y presencia en 7 países (España, Portugal, Rusia, México, Qatar, Arabia Saudí y Marruecos). Lefties forma parte del Grupo Inditex, uno de los mayores grupos de moda y distribución del mundo. Bajo el sello de calidad Inditex, Lefties integra en su modelo de negocio el diseño, fabricación, distribución y venta de sus productos. Siempre dando una respuesta ágil a las necesidades del mercado en cuanto a creatividad, diseño y calidad.
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios