Familia Torres propone dos experiencias singulares para vivir la vendimia en el Penedès

Familia Torres organiza de nuevo, durante el segundo y tercer fin de semana de septiembre, sus ya consolidadas actividades de vendimia en su bodega de Pacs del Penedès. Así, los visitantes tendrán la oportunidad de vivir en primera persona uno de los momentos más importantes en la elaboración del vino con las experiencias ‘Mañana de vendimia’ o ‘De la cepa a la copa’, premiadas por la prestigiosa revista Drinks International y la World Food Travel Association.


Mañana de vendimia es una experiencia pensada para todas las edades para disfrutar de una tradición milenaria como es la vendimia, en pleno contacto con la naturaleza. La actividad consiste en una visita a la bodega y un taller de vendimia en la finca Mas La Plana, donde los participantes aprenderán a cosechar la uva y diferenciar diferentes variedades y descubrirán curiosidades sobre la viticultura. La actividad finaliza con un aperitivo con productos de proximidad al aire libre y una cata de dos vinos de Familia Torres.

De la cepa a la copa es una experiencia para amantes del vino que quieran profundizar en el conocimiento de las variedades de uva, catando primero el fruto y luego el vino elaborado con esa misma variedad para descubrir y reconocer sus propiedades organolépticas. Así, se catarán uvas de chardonnay, riesling, cabernet sauvignon, garnacha y cariñena, y se compararán con cuatro vinos de Familia Torres: Sons de Prades, Waltraud, Mas La Plana y Salmos. Los participantes completarán la experiencia con una visita a la bodega y un almuerzo en el recientemente inaugurado Jardín Restaurante El Celleret, el nuevo espacio enogastronómico de la bodega en medio de la viña Mas La Plana, donde poder disfrutar de una cocina mediterránea de proximidad armonizada con vinos de Familia Torres.

Aquellas personas interesadas en participar en las actividades de vendimia pueden realizar la reserva a través de la web www.torres.es/es/experiencias/penedes o solicitar más información contactando con el departamento de reservas al 938177330 o reservas@torres.es.
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios