LIU JO EYEWEAR PRESENTA LA NUEVA COLECCIÓN PARA CHICAS


Liu Jo presenta una nueva colección de gafas pensada exclusivamente para mujeres jóvenes. La nueva línea combina materiales de primera calidad, con siluetas muy estilosas, como unas míticas formas de ojos de gato, un diseño rectangular y una inesperada propuesta hexagonal. La paleta cromática sigue las últimas tendencias y da un giro divertido a toda la colección.


          LJ 3604S
Immagine
            11Esta nueva montura en forma de ojos de gato, diseñada para las jóvenes modernas que buscan accesorios con un aire chic insuperable, presenta una silueta generosa. Disponible en una paleta cromática a la última moda que propone desde tonos alegres hasta colores que derrochan estilo. El logotipo de Liu Jo en la varilla izquierda añade un toque decorativo a esta montura de tendencia. Está disponible en ébano, carey, cobalto/celeste y fresa/rosa.


Immagine
            12LJ 3605S
Unas gafas de sol, coloridas y absolutamente únicas que se caracterizan por su llamativa forma hexagonal, en una amplia gama cromática, con lo que se puede elegir entre un aire alegre u otro de última tendencia. La montura se ha personalizado con el inconfundible nombre de Liu Jo en la varilla izquierda. Está disponible en color ébano, petróleo, rosa y fresa.



Immagine
            13LJ 3609
Un modelo de gafas graduadas en forma rectangular que destaca por su vistosa combinación de colores y que derrocha estilo, el efecto carey del frente contrasta con los tonos lisos de las varillas. En la varilla izquierda aparece el icónico logotipo de Liu·Jo acabado en oro. Está disponible en color carey azul, carey petróleo, carey fucsia y ébano.


Immagine
            14LJ 3610
Un modelo en forma de ojos de gato que muestra un diseño de aire retro muy femenino, caracterizado por el cautivador contraste entre el frente transparente y las varillas opacas. En la varilla izquierda aparece el logotipo de Liu·Jo. Está disponible en color carey gris, musgo, océano y ciclamen.


Las gafas Liu·Jo se producen bajo la licencia de Marchon Eyewear, Inc., uno de los mayores fabricantes y distribuidores de gafas de sol y de graduado de calidad en todo el mundo. Están disponibles en todas las boutiques Liu·Jo, en distribuidores seleccionados de todo el mundo y en la página web oficial de la marcawww.liujo.com
  • CRÉDITOS DE IMAGEN: Cortesía de Liu Jo


Comentarios